España España · barcelona
Voto de gabo:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2003-2010). 6 temporadas. 100 episodios. Sean y Christian son dos prestigiosos cirujanos plásticos que trabajan en la lujosa y glamourosa Miami. El trabajo, las envidias, los problemas personales y amorosos se entrecruzan en afiladas tramas. En 2004 esta popular y cínica teleserie, entonces minoritaria, sorprendió a todos cuando consiguió el Globo de Oro a la mejor serie dramática de televisión, venciendo a "The Sopranos", ... [+]
15 de agosto de 2008
No existen suficientes elogios en el diccionario para definir a esta serie , así que intentare explicarles porqué es tan buena ; primero , goza de un inteligente humor negro que se entremezcla con los dramas familiares , las situaciones de riesgo , etc , en este aspecto soló una pega, demasiado sexo , si quiero ver porno me voy al canal 7 .
Segundo , brillantes actuaciones , dylan walsh debuta en el roll de protagonista de una forma brillante , por otro lado julian mcmahon le debe mucísimo a esta serie porque no soló le ha dado fama sino que le ha salvado de tener que seguir apareciendo en embrujadas para poder comer , en cuanto a los demás diré , joely richardson magnífica aunque al final le acabas cogiendo asco a su personje , hensley (matt) resuelve su actuación de un modo brillante , roma maffia no lo hace mal ,kelly calson está tan buena que no te fijas en lo mala actriz que es y respecto a los antagonistas me quito el sombrero con bruno campos ( quentin costa)
muy bien la gran jackeline bisset al igual que famke jansen , y para terminar el antagonista princial robert lasardo (escobar gallardo) que hace una actuación memorable .
gabo