España España · Tapia De Casariego
Críticas de Carmen
23 de enero de 2015
La película "LOL" es un remake de una película francesa cuya directora y guionista es la misma, por lo cual se tenía grandes expectativas sobre esta película pero fue todo lo contrario ya que la película no fue buena en ningún aspecto ni comercialmente ni en cuanto a la crítica se refiere.
La película no es más mala ya que cuenta con un reparto impresionante como es Demi Moore conocida y galardonada actriz y uno de los personajes televisivos mas importantes de la actualidad Miley Cyrus. El fallo estuvo en la trama de la película ya que no llega a enganchar al espectador ni a emocionarlos en ningún momento.
Lo mas importante en un película sobre adolescentes es que nos haga sentirnos identificados o que en cierto modo se cree un vinculo entre el espectador y el protagonista de la película que te haga sentir pena, alegría, etc por él.
Ademas también hay partes de la película en que la historia paralela de la madre divorciada es mejor que la principal.
20 de enero de 2015
Esta película es la mítica de Hollywood., nos cuenta un amor que se plantea como imposible pero que al final acaba venciendo y los protagonistas son felices y "comen perdices". Esta rodada en Italia en unos paisajes que intentan crear el ambiente perfecto para enamorarse.
la película no es que sea una de las peores películas de la historia ni mucho menos, sino que es un película romántica mas totalmente predecible.
La película tiene actores muy buenos, como son: Amanda Seyfried o Vanessa REdgrave entre otros. Pero eso no quita que parezcan sobreactuados en gran parte de la película.
La película no está mal si estas aburrido un día y te gusta el cine romántico adolescente, pero en mi opinión no debería de catalogarse a esta película ni ninguna de su estilo dentro del genero romántico pues lo único que hacen es crear una imagen sobre las verdaderas películas románticas que no es cierta.
23 de enero de 2015
La película es de genero dramático pero no es el típico drama aburrido en el cual te pasas el rato llorando sino que de manera sutil meten momentos cómicos lo cual hace que a película no sea un tostón.
Tiene un gran protagonista como es George Clooney aunque estás no es de sus mejores películas, lo cual viendo el trailer parecía un gran papel.
En algunas escenas se veía a los actores mas pequeños sobre actuados
En conclusión la película esta bien la trama es emocionante. La relación entre el padre y las hijas crea un vinculo con el espectador pues por una parte se ve a un padre roto por el dolor de la muerte de su mujer y que se ve con dos niñas a su cargo, y por si esto fuer apoco las infidelidad de su mujer que descubre tras esta muerta. Por otro lado están las hijas, mientras la mayor ya sabía de la realidad pues sabe desde hace tiempo la infidelidad de su madre la más pequeña se ve sin su madre que era con la que mas vinculada estaba y decide adopta una actitud rebelde y desafiante