España España · Tapia De Casariego
Voto de Carmen:
Comedia. Drama. Romance Tras ser abandonada por su novio, Lola (Miley Cyrus), una chica 16 años, busca el apoyo de su mejor amigo. Al mismo tiempo, su madre, una divorciada de 40 años, se esfuerza por salir adelante. Al mismo tiempo, en un mundo cada vez más conectado por YouTube, iTunes, Twitter y Facebook, Lola y sus amigos se enfrentan a las presiones de la amistad y los romances de instituto mientras lidian con sus padres, muchas veces sobreprotectores y ... [+]
23 de enero de 2015
La película "LOL" es un remake de una película francesa cuya directora y guionista es la misma, por lo cual se tenía grandes expectativas sobre esta película pero fue todo lo contrario ya que la película no fue buena en ningún aspecto ni comercialmente ni en cuanto a la crítica se refiere.
La película no es más mala ya que cuenta con un reparto impresionante como es Demi Moore conocida y galardonada actriz y uno de los personajes televisivos mas importantes de la actualidad Miley Cyrus. El fallo estuvo en la trama de la película ya que no llega a enganchar al espectador ni a emocionarlos en ningún momento.
Lo mas importante en un película sobre adolescentes es que nos haga sentirnos identificados o que en cierto modo se cree un vinculo entre el espectador y el protagonista de la película que te haga sentir pena, alegría, etc por él.
Ademas también hay partes de la película en que la historia paralela de la madre divorciada es mejor que la principal.
Carmen