España España · DONOSTIA
Críticas de IGOR
1 2 3 >>
6 de julio de 2011
No es mala esta película de Woody, pero sin mas. Se sobrevalora porque Woody es el director.
Cuando fuí a verla en ocasiones parecía que estaba ante la película del sábado a la tarde, esto es, películas de serie B, de cachondeo, de broma.
Alguien pensará que le tengo paquete al señor Woody, pues no, sus pelis me gustan pero ésta no es para tanto.
Aconsejo verla en versión original (con subtitulos en castellano, claro), es otra cosa.
4 de julio de 2011
Bella película, paisaje precioso, buenas interpretaciones, ritmo soberbio.
La pelicula ahonda en la dificultad de expresar los sentimientos entre los miembros de la familia.
La banda sonora es brillante, yo cuando voy a pescar al río me la pongo en el coche.
7 de julio de 2011
David Lynch se adelantó en el tiempo 10 ó 15 años al realizar esta maravillosa serie de TV.
La música es simplemente genial, la tensión es permanente, los actores lo bordan.
Debieran echarla de nuevo para celebrar el 20º aniversario, a los jóvenes de aquella época nos dejó huella.
Recomiendo la banda sonora.
30 de junio de 2011
Película brillante que realiza una cruda reflexión sobre la vida que nos ha tocado vivir. Caída libre y sin paracaidas a los abismos de la sociedad neocapitalista.
La manera de rodar de Fincher es sublime y está creando escuela desde hace años.
Al visionar la película es necesario reflexionar sobre el año en que fue realizada, hace una década con lo que le hoy todavía posee más valor
18 de julio de 2011
Estamos ante otra gran película de Fincher, una más.
Se han realizado muchos comentarios pero yo me quedare con un par de cosas.
Comentar el inicio de este film.: Brillante la conversación que mantiene el protagonista con la chica en aquel pub... Se hablan los dos a la vez y responden los dos a la vez. De esta forma el director nos descubre que estamos ante un pequeño genio, entre los chicos listos de Harvard.
El director nos muestra Harvard y no le importa gastar minutos enfocándonos sus pasillos escaleras y demás.
Este director "obliga" al igual que muy pocos (Tim burton, David Linch, Michael Mann, etc..)a ir al cine por sus precedentes, ruego revisen su filmografía en este buscador mismo y me indiquen qué película de las que ha hecho este señor,merece menos que un notable. Exceptuando "la habitación del pánico" las demás son todas de 9 ó 10.

La red social (2010)
El curioso caso de Benjamin Button (2008)
Zodiac (2007)
La habitación del pánico (2002)
El club de la lucha (1999)
The Game (1997)
Seven (Se7en) (1995)