España España · DONOSTIA
Voto de IGOR:
18 de julio de 2011
Estamos ante otra gran película de Fincher, una más.
Se han realizado muchos comentarios pero yo me quedare con un par de cosas.
Comentar el inicio de este film.: Brillante la conversación que mantiene el protagonista con la chica en aquel pub... Se hablan los dos a la vez y responden los dos a la vez. De esta forma el director nos descubre que estamos ante un pequeño genio, entre los chicos listos de Harvard.
El director nos muestra Harvard y no le importa gastar minutos enfocándonos sus pasillos escaleras y demás.
Este director "obliga" al igual que muy pocos (Tim burton, David Linch, Michael Mann, etc..)a ir al cine por sus precedentes, ruego revisen su filmografía en este buscador mismo y me indiquen qué película de las que ha hecho este señor,merece menos que un notable. Exceptuando "la habitación del pánico" las demás son todas de 9 ó 10.

La red social (2010)
El curioso caso de Benjamin Button (2008)
Zodiac (2007)
La habitación del pánico (2002)
El club de la lucha (1999)
The Game (1997)
Seven (Se7en) (1995)