España España · Noreña
Críticas de Zibnaf
1 2 >>
17 de noviembre de 2007
Entramos esperando ver un western del cine moderno, esperando disfrutar de una película rodada en torno a 2003 pero perfectamente ambientada al estilo de las grandes películas de antes pero, error, me dormí a los 15 min. Intentaba mantenerme despierto, pero caía dormido otra vez y es que esos efectos tipo salvapantallas del win95 te dejan k.o., en resumidas cuentas esta película entra en el ranking de las tres peores que vi en mi vida. Abominable.
13 de noviembre de 2009
Aunque uno se siente frente a la pantalla de cine convencido de lo que va a ver, sabiendo que es una película de acción que no va a ofrecer gran argumento, la cosa puede ser peor. Los efectos son buenos, pero no se cuidan los detalles en absoluto. En mi opinión el/los asesores científicos y técnicos de éste largometraje deberían ser expulsados del cine. Por muy "poco" creible que pueda resultar la película en sí misma (uno ya sepredispone a lo que va a ver)...los detalles deben siempre de cuidarse. No merece la pena pagar la entrada, vale más esperar a que una cadena de pago haga los honores.
17 de noviembre de 2007
Acción clásica para una tarde noche de cine inolvidable, la historia de siempre (héroe salva situaciones o lucha por su vida) pero cargada de acción exagerada que es lo que busco en el cine, imposible aburrirse.
17 de noviembre de 2007
Des luego no me causó el impacto que logro recordar de la primera película de esta trilogía, pero está cargada de acción y muchas artes marciales, algo flojo el argumento al tratar de continuar el anterior, pero se puede ver perfectamente.
17 de noviembre de 2007
La vi en el cine una tarde de sábado. Cuando salí , estaba convencido de haber visto la película del siglo. Argumento muy interesante, acción, artes marciales y toque hacker (en cuanto a lo que el cine respecta claro) para una obra casi casi excelente.
1 2 >>