España España · Noreña
Voto de Zibnaf:
13 de noviembre de 2009
Aunque uno se siente frente a la pantalla de cine convencido de lo que va a ver, sabiendo que es una película de acción que no va a ofrecer gran argumento, la cosa puede ser peor. Los efectos son buenos, pero no se cuidan los detalles en absoluto. En mi opinión el/los asesores científicos y técnicos de éste largometraje deberían ser expulsados del cine. Por muy "poco" creible que pueda resultar la película en sí misma (uno ya sepredispone a lo que va a ver)...los detalles deben siempre de cuidarse. No merece la pena pagar la entrada, vale más esperar a que una cadena de pago haga los honores.
Zibnaf