Haz click aquí para copiar la URL
Críticas de chacook
1 2 3 4 >>
Críticas 18
Críticas ordenadas por utilidad
2
29 de marzo de 2013
19 de 23 usuarios han encontrado esta crítica útil
Después de ver "La cosa" me esperaba mucho más de lo que me encontré, pues al principio esta película promete pero baja poco a poco...

La primera hora me parece pasable, pues gracias a la buena banda sonora me pone en tensión, pero luego me llevo un chasco enorme...

Primero me esperaba mejores efectos especiales (aunque sea de los 70) pues hay mejores formas de hacerlo.

Segundo, las interpretaciones son malas. Michael Mayers no hace apenas nada salvo vigilar y vigilar y vigilar, algo que hasta cierto punto está bien pero otra cosa es pasarse y es lo que le ha pasado al amigo Carpenter...

Tercero, personajes prescindibles y falta de extras. En ciertas partes de la película me parecen prescindibles algunos personajes, el sheriff por ejemplo, o el novio de la amiga de lory, que dura apenas esa escena... También me falta un poco de vida en el pueblo, pues parece fantasma.

Cuarto faltan y sobran planos. Me faltan planos cortos, y me sobran planos largos, pues a mi juicio hay demasiados planos muy largos y que podrian ser mas cortos....

Quinto cuando empieza a matar me parece extraño pues me gustaría ver mas acción en ese sentido.

En fin que me parece mala y el remake me parece mejor...

Nota final: 1,8
chacook
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
4
1 de abril de 2013
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Horrible producción de Andrew Niccol... Actores pésimos, historia aburrida, en fin un conunto de factores que hacen que una película que parecía interesante se quede en una pastelada más de hollywood...

Los guiones son horribles, pues la protagonista intenta tener gracia, y cuando intenta hacer reír a mi me produce bostezos, ademas ese debate interno... Me sobra.

Las interpretaciones son malísimas no consiguen que me crea a ninguno, la buscadora es la peor con diferencia para mi criterio.

Seguimos con los decorados del desierto... No hay por donde cogerlos, parece un western hecho en Almería por favor...

Esa banda sonora... quizá sea lo que más me guste y de ahí el 4...

En definitiva amigos, no gasten tiempo a no ser que estén muy aburridos. Nota final: 3,5
chacook
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9
22 de marzo de 2013
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Casi perfecta. Podría dejar ahí la crítica, pero explicaré por qué me parece casi perfecta.

Quizá en partes sea un poco lenta, y los guiones podían ser mejores. Pero esa alegoría económica contra el sistema en el que vivimos, es ideal, apoya la revolución, intenta abrir los ojos, a quien lo entienda claro, las interpretaciones de Justin Timberlake y Amanda Seyfried impresionantes, como el personaje de Justin consigue llevarse a la chica a su terreno. Las escenas de acción también me han hipnotizado.

En realidad, por esta película sí merece la pena pagar, puesto que ese trasfondo político contra el capitalismo también te hace disfrutar y que estés pegado a la butaca las casi dos horas que dura la película..

Amigos vean esta película es muy buena la mejor del siglo XXI

Nota final: 9,4
chacook
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
2
1 de abril de 2013
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Infumable por favor, ¿cómo esa basura infecta pudo llegar a taquilla? Es una historia que de por sí me parece una locura. Más allá de eso, en la Edad Media había muchas armas que según mis fuentes no existían, amén de la insulina, jeringuillas y demás artilugios que, históricamente no existían.

Bueno además de eso me sorprende la facilidad que tiene Tommy Wirkola para hacer una bruja, toda la cara blanca un par de arrugas y gomina, así ya tenemos brujas y ale a seguir con la película.

Guiones muy pero muy pobres nunca había visto tal basura en el cine... No se como Jeremy Reener, lo mejor de la peli, se pudo vender tan fácilmente a hacer esta vomitiva película de ¿Ciencia ficción? ¿Terror? ¿Acción? Es que no se ni en qué género catalogarlo.

En fin, la banda sonora no vale para nada, así que lo único que sube la nota quizá sean las inrterpretaciones de Jeremy Reener y Gemma Arterton...

Nota final: 1,5
chacook
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7
24 de agosto de 2014
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
No hay mucho que decir de esta película. Es simplemente bastante buena, dentro del género al que corresponde. Si ves esta película, pensarás que es repulsiva, odiosa, que no te gustan estas asquerosidades. Bien, pues en eso podemos estar de acuerdo, pero me inclino a decir, que dentro del género correspondiente, es una obra muy buena. Quizá lo mejor de la película considere esas escenas de las prostitutas contando sus historias, por cierto, con gran desparpajo y gran realismo.

Las interpretaciones son muy buenas, pues hace que me las crea todas, y por supuesto, consiguen dar gran dramatismo a la película, incluso los jóvenes que no hablan, me gustan bastante, por su expresividad.

Quizá la controversia que viene desde que te enteras que han participado menores de edad, te hagan pensar que quizá el director no tiene escrúpulos, pero realmente, yo lo encuentro como algo determinante desde el hecho de que está ambientada en los años 40, y ni las leyes morales ni las leyes jurídicas eran como ahora, al igual que la vida, por eso no lo veo como algo tan repulsivo.

Y algo que merece la pena comentar es la originalidad con que crearon la caca, me reí bastante cuando lo descubrí.

Véanla y "disfruten" como ustedes quieran!
chacook
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 3 4 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow