Voto de chacook:
24 de agosto de 2014
No hay mucho que decir de esta película. Es simplemente bastante buena, dentro del género al que corresponde. Si ves esta película, pensarás que es repulsiva, odiosa, que no te gustan estas asquerosidades. Bien, pues en eso podemos estar de acuerdo, pero me inclino a decir, que dentro del género correspondiente, es una obra muy buena. Quizá lo mejor de la película considere esas escenas de las prostitutas contando sus historias, por cierto, con gran desparpajo y gran realismo.

Las interpretaciones son muy buenas, pues hace que me las crea todas, y por supuesto, consiguen dar gran dramatismo a la película, incluso los jóvenes que no hablan, me gustan bastante, por su expresividad.

Quizá la controversia que viene desde que te enteras que han participado menores de edad, te hagan pensar que quizá el director no tiene escrúpulos, pero realmente, yo lo encuentro como algo determinante desde el hecho de que está ambientada en los años 40, y ni las leyes morales ni las leyes jurídicas eran como ahora, al igual que la vida, por eso no lo veo como algo tan repulsivo.

Y algo que merece la pena comentar es la originalidad con que crearon la caca, me reí bastante cuando lo descubrí.

Véanla y "disfruten" como ustedes quieran!
chacook