España España · Soria
Críticas de Ana
19 de marzo de 2009
No me creo que haya personas que vean esta película y no se entretengan, y más cuando todo el mundo sabe como son las películas de este gran genio. ¿Qué tipo de película se esperan entonces que van a ver cuando eligen una de Almodóvar?

Alucinánte! Increíble lo bien contada que está la película, a pesar de lo enredosa que es la historia. Pero eso sólo es posible por el gran trabajo de guión que hay detras. Pedro no descuida nada, un impecable guión, una dirección de actores increíble, un homenaje al mundo del cine y un montaje acertadísimo. A Lluis Homar no se le puede pedir más, se hace con el papel desde el principio y no lo descuida en ningún momento y respecto a Penélope, he de decir que no me convence mucho como actriz, a excepción de cuando está en manos de Almodovar, sólo él sale sacar lo mejor de ella hasta convertirla en una diosa.

Voy a destacar la escena más impresionante de la película donde Pedro demuestra su calidad, y es cuando Penélope entra en la habitación donde Ernesto está visionando la infidelidad de ella.

Quiero felicitar a todo el equipo por el gran trabajo y sobre todo a Pedro para que siga deleitándonos con peliculones como estos, que hacen que pases 2 horas increíbles y te olvides totalmente del mundo, creyendo ser un personaje más de la película. Muchas gracias y te esperamos pronto!!!
Ana
7 de diciembre de 2009
No se puede llevar una película así representando a nuestro país en los Oscars porque es una verguenza!

Desestructurada película que no sique un orden ni un objetivo claro.

- No se sabe que clase de película es: drama, comedia, suspense????
- Malísima dirección de actores a excepción de Darín, que el tío vale mogollón. ¿Por qué el chaval se dedica a leer el guión sin más, sin poner ningún tipo de emotividad ni sentimiento en él? ¿Y la chica? ¿Como quieren que con esa cara nos transmita algo? ¿Y esa agresividad con el jurado cuando no la cogen? Yo no me creo nada.
- Trueba quiere hacer un homenaje a Pipi Calzaslargas y se pasa, ¿Donde se ha visto que alguien monte a caballo tan pito por la ciudad? Y lo que es más gracioso que al final todos sepan montar a caballo, es tan fácil...
- Y el montaje? En la fiesta de cumpleaños cuando Darín canta a su ex-mujer ¿por qué todo el resto de sonidos dejan de existir? ¿Pretendía emocionar con eso? Dan lastima, eso es lo que pasa. A parte, a partir de ese momento la mujer ya ni aparece. No se entonces para que se mete a contar esa historia si no sabe salir de ella.
- ¿Por qué todo lo que quieren los personajes lo consiguen sin más? Resulta que el enano es el tío más listo del mundo, la seguridad de Pinochet la más fácil de abatir, las herramientas de los ladrones las adecuadas en todo momento, el encontrar donde vive o se aloja la gente, nada! en un momento! En fín, cuantas cosas se podrían decir...
-Y el final? El caballo sabe a q hora han quedado y donde y todo sin telefono móvil?

No me creo nada! Nada de nada! Solo digo que con todo el amiguismo que hay en el cine español es normal que no agraden a la gente y luego no se coman nada en la taquilla. No hay derecho! Ya sé que en España no hay mucha cultura de cine pero tontos no somos! No más ayudas al cine español con los impuestos de todos porque bastante se les da con el precio de la taquilla. Esto ha sido un robo y espero que un ejemplo para saber lo que no hay que volver hacer.
Ana