España España · Soria
Voto de Ana:
19 de marzo de 2009
No me creo que haya personas que vean esta película y no se entretengan, y más cuando todo el mundo sabe como son las películas de este gran genio. ¿Qué tipo de película se esperan entonces que van a ver cuando eligen una de Almodóvar?

Alucinánte! Increíble lo bien contada que está la película, a pesar de lo enredosa que es la historia. Pero eso sólo es posible por el gran trabajo de guión que hay detras. Pedro no descuida nada, un impecable guión, una dirección de actores increíble, un homenaje al mundo del cine y un montaje acertadísimo. A Lluis Homar no se le puede pedir más, se hace con el papel desde el principio y no lo descuida en ningún momento y respecto a Penélope, he de decir que no me convence mucho como actriz, a excepción de cuando está en manos de Almodovar, sólo él sale sacar lo mejor de ella hasta convertirla en una diosa.

Voy a destacar la escena más impresionante de la película donde Pedro demuestra su calidad, y es cuando Penélope entra en la habitación donde Ernesto está visionando la infidelidad de ella.

Quiero felicitar a todo el equipo por el gran trabajo y sobre todo a Pedro para que siga deleitándonos con peliculones como estos, que hacen que pases 2 horas increíbles y te olvides totalmente del mundo, creyendo ser un personaje más de la película. Muchas gracias y te esperamos pronto!!!
Ana