arrow
Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · phoenix
Críticas de nagualtonal
Ordenadas por:
3 críticas
7
21 de junio de 2015
24 de 34 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta es una pelicula absolutamente dedicada al fan, es un homenaje a los seguidores que siguen Dragon Ball Z hace tiempo. No es casualidad que Toriyama haya elegido como amenaza al más popular villano del anime. Se deja de lado a los personajes secundarios para centrarse en los clásicos guerreros Z, aquellos de las primeras sagas de los sayajin.
Toriyama ha optado por disminuir y nivelar el poder de pelea de todos los guerreros, incluso el maestro Roshi tiene su parte en la batalla. También ha optado por eliminar las interminables transformaciones de los sayajin y fusiones que sólo conseguían entorpecer las batallas en un sin fin de incremento de poder, para centrarse en una pelea dura y pareja.
Se agradece la manera en que muestran la camaradería y amistad entre Goku y Vegeta, el nuevo personaje extraterrestre de alivio de comedia es de lo más simpático, y que hayan mantenido al querible dios Bills y su asistente Wiss como personajes recurrentes le agrega un toque de humildad a los protagonistas al reconocerse lejos de ser los más poderosos guerreros.
Hay algunas incongruencias en los niveles de poder de los personajes, pero se entiende como excusa para centrar la atención en los personajes clásicos. La historia, sin ser genial, se agradece como revitalizante y abre las puertas a una nueva seria con nuevos personajes secundarios carismáticos.

Detalles de lo malo de la película en spoilers.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
nagualtonal
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
4
18 de marzo de 2014
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es inevitable compararla con la vieja versión. Si hay algo que se destacaba era una ciudad corrupta, sucia, llena de psicópatas, drogadictos y pandillas. La anarquía reinaba. Hasta los niños aspiraban cocaína y los villanos eran sádicos y despiadados. La policía no daba abasto y apenas podía pasearse por esta ciudad sin ser apaleados. En medio de este caos, de esta violencia, aparecía Robocop, como un arma desesperada, como el ultimo recurso de la ley para volver a controlar las calles. Alex Murphy, resucitado mediante la tecnología, era el salvador de la ley.
En esta nueva versión sin embargo, la ciudad es como cualquier ciudad, no hay grandes diferencias de lo que podria pasar en la capital de tu país, y este robocop no es mas que el nuevo Ipad del Steve Jobs interpretado por Keaton. Su construcción no es mas que el resultado de un estudio de marketing. Es en este contraste apto para todo publico, donde se pierde la verdadera esencia de Robocop.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
nagualtonal
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9
9 de enero de 2011
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
La serie me ha fascinado, la adaptación y caracterización de los personajes es muy buena, preparándose para una camada de crossovers de películas de Marvel que culminará en Avengers, sale superhero squad para los mas chiquitos, y esta serie para un público mas adolescente. La animación tiene fluidez, y las voces son muy expresivas. Es difícil maniobrar guiones coherentes con tantos personajes y decenas de villanos, y lo consigue, recreando el mundo de marvel, y ganándose un lugar junto con las grandes series animadas de spiderman, xmen, batman y superman.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
nagualtonal
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2021 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados