España España · S/c de Tenerife
Críticas de idiamantes
8 de septiembre de 2014
La verdad que no he visto la de Brian De Palma pero esta ha sido una total y profunda pérdida de tiempo. Nada recomendable llena de incongruencias y un final desastroso.
13 de enero de 2015
Muy recomendada para todo aquel gafa-pasta pedante que desee tirarse los pedos más altos que el culo. Un guión vacío, por no decir inexistente. Diálogos telepáticos entre el protagonista y su "amada" y un sin fin de agujeros que me han llevado a perder hora y media de mi vida. Estáis avisados, disfrutaréis más mirando a la pared. Un saludo.
15 de enero de 2014
Empiezo diciendo que tras ver esta película algo me ha empujado a registrarme en la página y escribir una crítica.
La película no empieza con mal pié teniendo en cuenta que es de miedo y uno sabe lo que va a ver, crea algo de intriga la cual puede durar la primera media hora. Después pasas al cansancio por la desagradable cámara en primera persona que se mueve más que Johnie Bravo colocado de anfetas para acabar pensando en el suicidio cuando ves el final de la película.
Actores no demasiado malos para ser jóvenes nóveles,pero un argumento sin ningún sentido y un final tan imprevisible como incomprensible, supongo yo ,pensando en otra secuela más ( por si te quedas con ganas). Si alguien espera ir a pasar algún susto, esta no es su película, pues los sustos que "podría" tener, son tan, tan, tan previsibles que se quedan en la indigestión.
En fin, 2 horas más a la lista de horas perdidas.