España España · S/c de Tenerife
Voto de idiamantes:
Terror Después de sufrir una maldición, Jesse empieza a ser perseguido por fuerzas misteriosas, aunque su familia y sus amigos harán todo lo posible para salvarlo. Spin-off latino de la saga Paranormal Activity. (FILMAFFINITY)
15 de enero de 2014
Empiezo diciendo que tras ver esta película algo me ha empujado a registrarme en la página y escribir una crítica.
La película no empieza con mal pié teniendo en cuenta que es de miedo y uno sabe lo que va a ver, crea algo de intriga la cual puede durar la primera media hora. Después pasas al cansancio por la desagradable cámara en primera persona que se mueve más que Johnie Bravo colocado de anfetas para acabar pensando en el suicidio cuando ves el final de la película.
Actores no demasiado malos para ser jóvenes nóveles,pero un argumento sin ningún sentido y un final tan imprevisible como incomprensible, supongo yo ,pensando en otra secuela más ( por si te quedas con ganas). Si alguien espera ir a pasar algún susto, esta no es su película, pues los sustos que "podría" tener, son tan, tan, tan previsibles que se quedan en la indigestión.
En fin, 2 horas más a la lista de horas perdidas.
idiamantes