España España · Madrid
Críticas de Eldak7
1 2 3 4 >>
20 de mayo de 2008
Dos combinaciones que no se dan muy a menudo puesto que hoy en día todas las comedias románticas que ves sabes como van a acabar, esta no es el caso.

Hasta el último momento no sabes cómo acabará, me parece una manera muy dulce de mantenerte con la intriga toda la película, con un Ryan Reynolds quizás demasiado bonachón el film se hace muy entretenido y ameno, sales con buen sabor de boca del cine, muy recomendable.

Saludos
26 de junio de 2008
En el género de comedia romántica de lo mejorcito que hay, no te llegas a 'partir de la risa' ni mucho menos como 'Two weeks notice' (en mi opinión la mejor comedia) o una asi reciente como 'Algo pasa en las Vegas' pero sin duda te hace sonreir con esa frescura que tiene el film en si.

Meg Ryan hace un papel fabuloso de 'malota vengadora' y Mattew Broderick el típico 'chico iluso y romántico' que se desengaña. Meg Ryan como siempre en este tipo de películas genial, se nota que es su ambiente, como pez en el agua vamos, nos hace reir y diría llorar pero yo no lloré jeje. Una de mis actrices favoritas, por su simpatía y caras (vean la escena del avión al principio en French Kiss) al hacer películas, sin llegar a ser un bellezón se situó en lo más alto de Hollywood, y digo situó en pasado porque estos ultimos años no ha elegido muy bien, pero ahora que se preveen mas estrenos esperemos que le vaya mejor aunque siempre me quedaré con películas suyas como Tienes un e-mail, City of angels, Kate and Leopold, French Kiss, Algo para recordar o esta película misma.

En fin, les recomiendo que la vean, es divertida y atípica, no es un peliculón pero te hace pasar un buen rato.

Saludos.
19 de julio de 2008
Preciosa película con un título poco acertado. Sí, es verdad que va de amor, por encima de todo, pero también nos intentan (consiguiéndolo) concienciar sobre la pobreza del mundo, la sociedad y dificultades de la vida. Al oir este título dices buah, otra película romanticona y ñoña, cuando es todo lo contrario. He leído otras críticas, y a los que dicen que Angelina Jolie es mala actriz están muy equivocados o sino vean Inocencia interrumpida y díganme que me equivoco (además ganó un oscar por la misma) aunque mis favoritas son las de Tomb Raider, al mas puro estilo Indiana Jones solo que en mujer. Con tan solo 33 años es de las mas famosas y cotizadas de Hollywood asi que que nadie diga que es mala actriz porque se equivoca.

Pero a lo que íbamos, la actuación de Angelina perfecta (yo al menos me puedo poner en la piel de una chica blanca del 'primer mundo' intentando ayudar en un país lleno de pobreza...), incluso me parece que tiene algo de verdad ya que la actriz tiene adoptados 3 hijos uno de Camboya, otro de Etiopía y otro de Vietnam, dos de los paises citados los visita en el film, ¿casualidad? No, yo creo que no. Me parece genial que se haya comprometido con esta causa y por eso me da que su papel tiene mas de real de lo que pensamos...

Clive Owen aceptable, no resalta por su interpretación de médico borde, solidario y sufrido que luego se enamora perdidamente pero no lo hace mal. En realidad creo que le eligieron mas por su aspecto de 'tio duro con fondo tierno y bastante atractivo' que tiene.

Por lo demás dirección, fotografía, guión, ambientación...genial muy buenas.
28 de diciembre de 2008
Australia, la película más promocionada probablemente del año, y no sin razón ya que es el regreso al cine después de 7 años (desde su éxito con Moulin Rouge) de Baz Luhrmann dirigiendo una película que abarca casi todos los géneros; comedia, romance, acción, drama e incluso incluye una demanda social (a favor del pueblo indígena de Australia), uno de los temas principales.

Bueno a lo que iba, sinceramente me ha encantado, la fotografía, vestuario, historia, la actuación de una magnífica y refinada Nicole Kidman y de un rudo pero atractivo Hugh Jackman (merecido ese puesto del hombre más atractivo), efectos especiales, etc en fin, un peliculón que bien se puede comparar con Memorias de África, aunque no me atrevería ya que se me tirarían encima los ''lobos'', pero allá vamos, y sin ánimo de ofender, me ha gustado más Australia, tiene un ritmo mucho más rápido que hacen que las 3h que dura se pasen volando, mientras que en Memorias de África hay momentos en los que te duermes, pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito.

En definitiva, un peliculón que recuerda a los de antes solo que con un ritmo más ágil propio del siglo XXI por hacerme disfrutar y brincar de la butaca a cada escena de tensión se merece un 10.
31 de mayo de 2008
Mirad es una película magnífica que te llena de esperanza y romanticismo, Meg Ryan en su línea de películas de comedias románticas, que tan bien hace y Hugh no tan habitual en este género hace del galán que nos gustaría que se presentase en la casa de nuestro vecino algún día.

Narra la historia de una chica normal y un conde presionado les ocurre algo maravilloso, que es encontrar 'tu media naranja'. Inevitablemente esta película me ha recordado a 'Algo para recordar' del 93 en la que sale también una simpática Meg Ryan pero no tan 'mandona'.

En definitiva una película entretenida ideal para los y las románticos/as y venga a los que les dieron una mala crítica, no sean tan amargados y rancios que es una película si, quizás un poco 'ñoña' pero muy amena e incluso divertida, ¡suéltense!

Saludos
1 2 3 4 >>