España España · Madrid
Voto de Eldak7:
Romance. Comedia. Fantástico Un moderna ejecutiva (Meg Ryan) y un duque del siglo XIX (Hugh Jackman) se encuentran, por cosas del destino, en el Nueva York de nuestros días, cuando el ex-novio y vecino de ella (Liev Schreiber) consigue viajar a 1876 a través de un portal en el tiempo, pero a su vuelta se trae consigo al apuesto y romántico noble. (FILMAFFINITY)
31 de mayo de 2008
Mirad es una película magnífica que te llena de esperanza y romanticismo, Meg Ryan en su línea de películas de comedias románticas, que tan bien hace y Hugh no tan habitual en este género hace del galán que nos gustaría que se presentase en la casa de nuestro vecino algún día.

Narra la historia de una chica normal y un conde presionado les ocurre algo maravilloso, que es encontrar 'tu media naranja'. Inevitablemente esta película me ha recordado a 'Algo para recordar' del 93 en la que sale también una simpática Meg Ryan pero no tan 'mandona'.

En definitiva una película entretenida ideal para los y las románticos/as y venga a los que les dieron una mala crítica, no sean tan amargados y rancios que es una película si, quizás un poco 'ñoña' pero muy amena e incluso divertida, ¡suéltense!

Saludos
Eldak7