España España · 742 de Evergreen Terrace
Críticas de JordanBelfort
El corazón de Sergio Ramos (Miniserie de TV)
MiniserieDocumental
Estados Unidos2019
2,4
1.284
Calvin Singh (Creador)
Documental, Intervenciones de: Sergio Ramos
5 de mayo de 2021
Serie aburrida que cuenta la vida de Sergio Ramos. Básicamente es su peor temporada y hace un documental. Esto en toda regla es una mancha para su imagen, además su vida personal no muestra nada atractivo o interesante solo muestra lo que hace su mujer, sus hijos o él, que es jugar ver sus partidos o ver a dónde va Ramos, que a mí personalmente me da igual. Es una serie que repite lo mismo capítulo tras capítulo. Es solo una serie en la que intenta lavar su imagen pero la ensucia más todavía .

NO LA VEAS
5 de mayo de 2021
Gran trabajo, Bryan; gran trabajo, Spacey; gran trabajo, Baldwin y así podríamos estar diciéndole a todos los participantes de esta película que es una obra maestra. SIn duda un gran trabajo de todos que nos lleva a este gran film envuelto en misterio de los que ya no quedan. Una genialidad de película que nunca le quitarás ojo. Como si de un libro de Agatha Christie se tratase aparece esta gran obra con acción desenfrenada y intriga continua, cualquiera puede ser el asesino. Desde luego esta película es una clase de como dirigir un thriller, bravo .
12 de septiembre de 2021
2014, un año fantástico en el cine, una año que nos dejaba películas como Whiplash, El gran hotel Budapest, Birdman… Pero sobre todo nos dejaba una obra maestra del cine y la ciencia ficción, “Interstellar”. Un film extraordinario en todos los sentidos, sin duda, es su mejor película.

El metraje nos deja un guión sensacional, un futuro distópico en el que unos valerosos astronautas se adentrarán en las fauces del universo para encontrar un nuevo lugar donde habitar.

El comienzo del metraje es extraordinario, muy intrigante y entretenido, pero este se verá superado por la sobresaliente segunda parte de la película, una sobresaliente parte llena de misterios, que quien sabe si podrían suceder en un lejano futuro. Más tarde la película concluye con un final excepcional que no está a la altura de cualquiera.

Creo que también sería oportuno comentar la insólita actuación de Mathew McConaughey, encarnando a Joseph Cooper, un hombre de familia que será el protagonista de esta inigualable aventura espacial. Encima McConaughey, en mi opinión, es uno de los mejores actores de los últimos años. (Analizando la situación desde que empezó en el buen cine, no en las románticas comercialadas en las que previamente había participado)

Como no Anne Hathaway, Michael Caine y Matt Damon se agregan en la sección de grandes actuaciones dentro de este film, que cumplen con creces su objetivo.

La cinta conlleva una maravillosa ambientación, que muestra de muy buena manera el espacio, pero lo mejor es la ambientación de los planetas creados por el propio director, unos escenarios muy creativos que hacen de ella una película más realista. A esta apreciada decoración se le agregan unos excelentes efectos especiales que indudablemente le dan un plus a la película.

Hasta aquí llega la crítica de hoy.

Volveré.
JordanBelfort
El último baile (Miniserie de TV)
MiniserieDocumental
Estados Unidos2020
8,2
15.563
Documental, Intervenciones de: Michael Jordan, Phil Jackson, Scottie Pippen, Dennis Rodman ...
11 de mayo de 2021
Esta gran serie nos muestra toda un leyenda, Michael Jordan. El documental nos mete en la piel de Jordan como si el mismo fuéramos. Nos muestra toda su vida desde el principio hasta la actualidad con la colaboración de el equipo técnico y por supuesto las leyendas como lo son Larry Bird, PIppen... En fin si te gusta el baloncesto es una obligación verla, no te la puedes perder. Además te muestra la evolución del baloncesto y como es Jordan fuera del Baloncesto, ves desde dentro sus partidos, sus lesiones. Es simplemente una clase de Baloncesto.

Gracias ESPN .