España España · Burgos
Críticas de Geoquake
1 2 >>
17 de mayo de 2015
1981-En busca del arca perdida.
1988-La jungla de cristal
1991-Terminator 2
1999-Matrix
2008-El caballero oscuro

Todas estas películas han definido y/o contribuido de alguna manera al genero de acción.

2015-Mad Max: Furia en la carretera

Esta película ha sido increíble. Esta película es todo lo que una película de acción debería ser y mas. Sientes que el peligro es real dado que la persecución es constante. Los protagonistas no son indestructibles, se hacen daño, sangran. La historia en si no es gran cosa pero la ambientación hace que parezca mucho mejor de lo que realmente es. Los personajes. DIOS MIO, LOS PERSONAJES. El Max de Tom Hardy no intenta ser como el de Gibson y eso es la mejor opción en mi opinión. Ademas de que tiene como 2 paginas de dialogo en toda la película. Pero eso no es algo malo, muy al contrario, otra de las cosas que me encanta de esta película es que es muy visual, en los momentos de reposo entre escenas de acción casi todo la actuación es a través de gestos y expresiones faciales, lo que es maravilloso. Los villanos como personalidad no están muy allá pero el diseño se sale. Charlize Theron como Imperator Furiosa (Si, el nombre es de verdad) crea una de las mejores protagonistas femeninas de la historia del cine. Y finalmente he de decir que la dirección de esta película es maravillosa. Aparte del hecho de que 95% son efectos prácticos de la vieja escuela, la acción esta filmada de tal manera que no te pierdas ni un detalle. Yo siempre me siento en la primera fila así que os imagináis el mareo que paso con mierdas como Venganza 3. Y la acción es muy fluida también. Cada acción conecta perfectamente con la siguiente.

Para acabar Mad Max Fury Road es la mejor película de acción que he visto en bastantes años y seria un pecado no ir a verla.
21 de mayo de 2015
Tengo que confesar lo.Me encanta Michael Mann. Seguramente sea el modo en el que mueve la cámara,le da cierto realismo a la película que te "vende" mucho mas fácilmente lo que estas viendo. Y que tiene que vendernos Mann exactamente? Pues Tom Cruise haciendo de villano básicamente (no es coña) y la mejor interpretación de Jamie Foxx (con permiso de Django,por supuesto) hasta la fecha.La trama es bastante simple pero muy efectiva. Max(Jamie Foxx) es un taxista que un día recoge a Vince (Tom Cruise) sin saber que este es un asesino a sueldo. Vince le ofrece 600 pavos para conducirle a 6 sitios hasta mañana por la mañana. Y voy a parar ahí mismo porque la película tiene mucha mas sustancia de la que podríais pensar. Tenemos desarrollo de personajes, una buena trama. Notable guion y acción a la Michael Mann. Notable película de acción. Personalmente de mis favoritas.
15 de marzo de 2014
Walt Kowalski.Un veterano de la guerra con Corea que lo único que hace es odiar a su hijo y su familia y pasar el tiempo con su perra Shelly y su coche Gran Torino 1972 y que ademas odia a los asiáticos y encuentra su barrio atestado de los mismos pero al final se hace amigo de uno."Vaya argumento de la hostia"dirán algunos con tono sarcástico pero es muy efectista y consigue su meta,hacerte sentir algo de verdad.Personajes bien construido,guion bien escrito,muy buena dirección de fotografía,estos elementos me hacen decir sin dudarlo que esta es la OBRA MAGNA de Eastwood. He oído atrocidades sobre el doblaje castellano pero no puedo dar fe de ellas ya que solo he visto la película en versión original con subtitulo que es como recomiendo verla.Que tengan un buen dia.
10 de agosto de 2015
Christopher McQuarrie dirigió antes Jack Reacher,que era una película de acción decente. Nación Secreta muestra lo rápido que puede aprender alguien al estar bajo presión.Antes de nada decir que esta pelicula no es mejor que Protocolo Fantasma pero se le acerca. McQuarrie maneja muy bien a los personajes,pero la estrella del show,la acción es de las mejores que he visto últimamente(Excluyo Mad Max porque juega en otra liga)filmada con pulso firme y seguro,especialmente las persecuciones.Me encanto el personaje de Rebecca Ferguson,muy bien construido y en general bastante duro.
Para finalizar si te gusto Protocolo Fantasma vas a disfrutas Nacion Secreta.
6 de enero de 2014
La escusa de esta pelicula es que puede ser divertida pero no,no es que no. Es vergonzosa Asesino de Franquicia. He visto malas peliculas de Batman pero esta? Arnold como Mister Freezer parece un cosplayer malo, Hiedra venenosa... cuanto pagaron a Uma Thurman para estar en esta pelicula? Se ve que la mujer necesitaba algo de dinero extra. Pero esta es una pelicula de Batman, asi que hablemos de George Clooney como Batman... "Hola Freeze, soy Batman" ahi lo teneis. Robin... sin comentarios. Batgirl... no, es que no tengo idea de porque estoy hablando de esta pelicula para empezar. No la veais, un 0!!!
1 2 >>