España España · Burgos
Voto de Geoquake:
17 de mayo de 2015
1981-En busca del arca perdida.
1988-La jungla de cristal
1991-Terminator 2
1999-Matrix
2008-El caballero oscuro

Todas estas películas han definido y/o contribuido de alguna manera al genero de acción.

2015-Mad Max: Furia en la carretera

Esta película ha sido increíble. Esta película es todo lo que una película de acción debería ser y mas. Sientes que el peligro es real dado que la persecución es constante. Los protagonistas no son indestructibles, se hacen daño, sangran. La historia en si no es gran cosa pero la ambientación hace que parezca mucho mejor de lo que realmente es. Los personajes. DIOS MIO, LOS PERSONAJES. El Max de Tom Hardy no intenta ser como el de Gibson y eso es la mejor opción en mi opinión. Ademas de que tiene como 2 paginas de dialogo en toda la película. Pero eso no es algo malo, muy al contrario, otra de las cosas que me encanta de esta película es que es muy visual, en los momentos de reposo entre escenas de acción casi todo la actuación es a través de gestos y expresiones faciales, lo que es maravilloso. Los villanos como personalidad no están muy allá pero el diseño se sale. Charlize Theron como Imperator Furiosa (Si, el nombre es de verdad) crea una de las mejores protagonistas femeninas de la historia del cine. Y finalmente he de decir que la dirección de esta película es maravillosa. Aparte del hecho de que 95% son efectos prácticos de la vieja escuela, la acción esta filmada de tal manera que no te pierdas ni un detalle. Yo siempre me siento en la primera fila así que os imagináis el mareo que paso con mierdas como Venganza 3. Y la acción es muy fluida también. Cada acción conecta perfectamente con la siguiente.

Para acabar Mad Max Fury Road es la mejor película de acción que he visto en bastantes años y seria un pecado no ir a verla.
Geoquake