Haz click aquí para copiar la URL
España España · Lugo
Críticas de Vert0
Críticas 4
Críticas ordenadas por utilidad
9
9 de agosto de 2018
13 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
Veo que mucha gente es muy injusta con la película dándose aires de crítico de cine. No esperes otra cosa que superhéroes y un villano. La película ha cumplido, sobre todo para su target (los que habíamos disfrutado de Los Increíbles por primera vez hace 14 años).

La película pierde un poco del aire fresco que tanto disfrutas en las primeras partes, pero a cambio ensalzan más el humor (a pesar de tener la sala llena de bocazas que ríen cada tontería a mandíbula abierta).

Por cierto, Raptapantallas, casi me dió verguenza ajena al oírlo por primera vez. Sáquense algo de la manga responsables del doblaje.
Vert0
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9
5 de diciembre de 2019
27 de 43 usuarios han encontrado esta crítica útil
No me esperaba el último giro argumental pese a haberlo visto tanto en los últimos estrenos que se ha convertido ya en un cliché.
No despegué el ojo de la pantalla en ningún momento y me costó aguantar las lágrimas en ciertas escenas. Incomprensiblemente no quisieron darle demasiado protagonismo a este giro argumental, incluso relegándolo a un segundo plano con una escena musical. En mi opinión pudieron haber exprimido algo más esta parte de la trama, ya que la banda sonora está sin lugar a dudas a la altura y es el core de la película (el que te deja reflexionando y con un nudo en la garganta).
Vert0
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
3
7 de septiembre de 2019
16 de 30 usuarios han encontrado esta crítica útil
3 horas de película de las cuales sobran hora y media. Todos y cada uno de los aspectos de la trama muy mal desarrollados, desde luego se puede contar más con mucho menos.
Efectos especiales muy buenos, es lo único que se salva de la película.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Vert0
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
27 de diciembre de 2019
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Veo mucho odio porque no se parece nada a los institutos de los usuarios. Si fuera todo el capítulo con profesores quemados que dan la clase a regañadientes y se van al tocar el timbre...yo no vengo a ver como me ponen deberes de integrales para el fin de semana ni sentirme que estoy en una academia una hora más, vengo a ver una serie que me entretenga. Tengo 28 años y buenos recuerdos de cuando la veía con 17, la única serie que pude ver entera en toda mi vida, junto a los Simpsons y Big Bang Theory. Españolas, ni siquiera los Serrano, que era la única medio decente.
Vert0
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow