España España · Lugo
Voto de Vert0:
6,7
25.092
Animación. Aventuras. Acción. Comedia Secuela de "Los increíbles". Helen tiene que liderar una campaña para que los superhéroes regresen, mientras Bob vive su vida "normal" con Violet, Dash y el bebé Jack-Jack —cuyos superpoderes descubriremos—. Su misión se va a pique cuando aparece un nuevo villano con un brillante plan que lo amenaza todo. Pero los Parr no se amedrentarán y menos teniendo a Frozone de su parte. (FILMAFFINITY)
9 de agosto de 2018
Veo que mucha gente es muy injusta con la película dándose aires de crítico de cine. No esperes otra cosa que superhéroes y un villano. La película ha cumplido, sobre todo para su target (los que habíamos disfrutado de Los Increíbles por primera vez hace 14 años).

La película pierde un poco del aire fresco que tanto disfrutas en las primeras partes, pero a cambio ensalzan más el humor (a pesar de tener la sala llena de bocazas que ríen cada tontería a mandíbula abierta).

Por cierto, Raptapantallas, casi me dió verguenza ajena al oírlo por primera vez. Sáquense algo de la manga responsables del doblaje.
Vert0