España España · Barcelona
Críticas de Pet
14 de diciembre de 2016
Como cantaba Dinah Washington en aquel anuncio de Levi’s, así se siente Doris tras conocer a John, su nuevo compañero de trabajo, unas cuantas décadas más joven que ella.

Sally Field pasa de ser la madre de América a la solterona de América manteniendo, aun así, altas dosis de ternura.

Hacía tiempo que no se me escapaba la carcajada con una película. Muy recomendable especialmente para el público femenino >40, pues, en algún momento y en algún grado, todas hemos sido un poco Doris.
8 de diciembre de 2016
Vi el tráiler de Elle y oí que Francia la presentaba a los Oscars. Y como siento cierta simpatía por el cine francés fui a verla sin grandes pretensiones. La sala era mínima, y al acabar la película la gente quedó sentada un rato en las butacas antes de salir. Nos quedamos un poco planchados sin tener claro qué es lo que habíamos visto, pues quedaba bastante lejano de las expectativas del tráiler. No tenía claro en qué carpeta la debía clasificar: thriller, drama,… sin duda comedia y de lo más negra.

Al salir, recordando muchas escenas, me parecieron de un absurdo desternillante. Paul Verhoeven ha rescatado su lado más Almodovariano para ofrecernos este film.

Michèle, una ejecutiva cincuentona bien posicionada, es fría como un témpano y víctima de su pasado. Una noche es asaltada sexualmente en su casa por un encapuchado. Ella intentará identificar a su agresor en su entorno. Pero a partir del momento en que Michèle descubre a su agresor el argumento se retuerce hasta límites insospechados.
7 de diciembre de 2016
La llegada es un buen cóctel de amor, ciencia ficción e instintos. Un cóctel que deja buen sabor de boca durante largo tiempo después de tomarlo y que te deja con las ganas de repetir.
6 de diciembre de 2016
Me declaro fan de Bourne desde la escena, en la primera película de la saga que dirigiera Paul Greengrass, en que cae por el hueco de una escalera sobre uno de sus perseguidores.

Pero en esta ocasión, media película se trata de perseguidos y perseguidores caminando por la calle, subiendo o bajando escaleras y ascensores, o abriendo y cerrando puertas. Echo en falta mucha acción.
El desmemoriado Bourne luce cuello de toro desde la primera escena....