España España · Valencia
Críticas de Sofix
13 de abril de 2020
Realmente mala. La participación de William Moseley era un buen reclamo para la audiencia más joven, pero debido a unos diálogos plagados de clichés, un pésima interpretación y el poco desarrollo de los personajes, acaba siendo una película que no entretiene ni a los niños.
La trama pretendía darle una vuelta al cuento de "La Sirenita" pero acaba en un desastre monumental de 82 minutos que se hacen eternos. Con una banda sonora algo más potente hubiera cambiado ligeramente el resultado.
Conclusión, es de esas películas que en vez de "FIN" debería acabar con un "PERDÓN".
13 de abril de 2020
Buena película para ser la continuación de una saga que de alargarse más empezaría a cansar.
La interpretación de los tres protagonistas principales (Anthony Hopkins, Edward Norton, Ralph Fienneses) es, como siempre, de sobresaliente.
Te mantiene la atención incluso en las escenas más lentas aunque el final es bastante predecible. Copia la estructura de muchos thrillers pero al tener de fondo la cárcel donde se aloja Lecter, y un poco de su día a día, le da un toque diferente.
En conclusión, vale la pena verla si eres admirador de Anthony Hopkins y fan de la saga del "Silencio de los Corderos" pero sin llegar al nivel de esta ni de lejos.
13 de abril de 2020
Argumento atractivo: un militar experto en acústica submarina cuyo cometido es descifrar los sonidos del mar, principalmente las posibles amenazas de otros submarinos. El joven tiene un además un extraordinario oído.
La película está bien llevada, con buenas actuaciones y consigue meterte dentro de los submarinos y de la riqueza e importancia de los sonidos bajo el mar.
Y aunque se le da mucha importancia a los sonidos, creo que podrían haber hecho efectos acústicos más espectaculares para que el espectador consiguiera oír de verdad lo que oye el protagonista.
La trama sentimental no está muy desarrollada (aunque tiene su importancia en la trama), y el final es algo inverosímil.
En definitiva, es entretenida y está muy bien llevada, pero si hubiese sido rodada en Hollywood le hubieran sabido sacar más partido con una producción a la épica.