España España · Sevilla
Críticas de jaesga
2 de enero de 2009
Fui a ver al cine esta peli atraído porque fuera al menos igual de buena "Lock, Stock and Two Smoking Barrels" o "Snatch. Cerdos y diamantes" y he salido bastante decepcionado.
De lo poco que se puede salvar la actuación de Mark Strong (Archie) y pinceladas de algunos momentos de Gerard Butler, por lo demás una pelicula cargada de personajes con una historia vana y que hace nada por engancharte con algunos gags que te harán esbozar alguna sonrisa.

Lo siento Guy. Entre que te ha dejado Madonna y que te estás haciendo mayor, esta peli no te va ayudar a salir del bache.
8 de abril de 2007
Excesivamente lenta y larga. Excesivos saltos en el tiempo. La película podría haber sobrellevado mejor si se hubiera hecho de manera lineal (primeros los años 40, luego los 50 y por último , los 60). No me gustó. La actuación de Robert de Niro es ínfima (aún así es de lo poco que se puede salvar de la peli) y la de Angelina Jolie (si no fuera por lo buena que está), mejor ni hablar. Y que me decís la caracterización de Matt Damon, clavadito a Philip Seymour Hoffman en "Capote" (que poco original).

P.D. Cuando la veáis a ver si me decís por qué la peli se llama "El Buen Pastor" porque yo no lo entendí.
12 de octubre de 2007
Comedia divertidísima a la altura de la archiconocidísima "Algo pasa con Mary", con puntos de humor de alto calado, que harán saltar las lágrimas de risa al más apenado espectador. Actualmente, la mejor peli para echarse unas risas y abstraerse de la realidad gracias al humor absurdo de los hermanos Farrelly.

Grandes actuaciones de uno de los reyes de la comedia (Ben Stiller), Jerry Stiller (padre de Ben en la pelicula y en la realidad) y Malin Akerman (Lyla).
4 de mayo de 2007
Sinceramente después de haber visto Sunshine, esta película me parece extraordinaria, solo empañada por esos forzados toques de humor (principalmente provocados por el protagonista, Tobey Maguire) y demasiadas escenas de demostraciones de amor empalagoso. La pelicula empieza floja, flojísima, para luego comenzar con un ritmo que raya a buen nivel (buena parte de culpa se la llevan los extraordinarios efectos especiales).

Destacar el buen papel de secundarios como Sandman (me hubiera gustado ver a Arnold Schwarzenegger en este papel, dada la similitud con el actor que lo interpreta, Thomas Haden Church), Venom (aunque se le dé poca bola en la pelicula, debería haber sido un personaje con mayor protagonismo y que se le ha sacado poco jugo, a mi modo de ver ) o los toques de humor de J.K. Simmons (J. Jonah Jameson, el jefe de Peter Parker en el "Daily Bugle").

En definitiva, una buena pelicula para disfrutar en este momento en la gran pantalla.
24 de enero de 2009
Seguro que Antena 3 la rechazó para la sobremesa... y es que es una película insulsa, en muchísimos momentos predecibles y carente de gancho. La historia transcurre demasiado lenta, los actores principales están forzados, constantemente sobreactuando.

Ustedes se preguntarán, algo bueno que resaltar de la pelicula? Pues tan sólo resaltar el papel de los actores secundarios que hacen dar algo de "vidilla" a la pelicula, especialmente el papel de Michael Shannon (John, el hombre loco hijo de Kathy Bates, la agente inmobiliaria). Este es el único personaje (al cual podían haberle dado más juego y les hubiera quedado una película más potable), por el cual me gustaría que se llevara el Óscar esta pelicula (Mejor actor de reparto), si finalmente no se lo lleva Heath Ledger por su papel de "Joker" en "El Caballero Oscuro" que es el que parece que tiene todas las papeletas y bien merecidas.

P.D. si te gustan ver los melodramas baratos que echan en Antena 3 por la tarde, después del Telediario, esta es tu pelicula... sino ahorrate un dinerito curioso para hacer otras menesteres o gastartelos en cualquier otra película.