España España · Sevilla
Voto de jaesga:
Drama. Romance Años 50. Frank (Leonardo DiCaprio) y April (Kate Winslet) se conocen en una fiesta y se enamoran. Ella quiere ser actriz. Él sueña con viajar para huir de la rutina y experimentar emociones nuevas. Con el tiempo se convierten en un estable matrimonio con dos hijos que vive en las afueras de Connecticut, pero no son felices. Ambos se enfrentan a un difícil dilema: o luchar por los sueños e ideales que siempre han perseguido o conformarse ... [+]
24 de enero de 2009
Seguro que Antena 3 la rechazó para la sobremesa... y es que es una película insulsa, en muchísimos momentos predecibles y carente de gancho. La historia transcurre demasiado lenta, los actores principales están forzados, constantemente sobreactuando.

Ustedes se preguntarán, algo bueno que resaltar de la pelicula? Pues tan sólo resaltar el papel de los actores secundarios que hacen dar algo de "vidilla" a la pelicula, especialmente el papel de Michael Shannon (John, el hombre loco hijo de Kathy Bates, la agente inmobiliaria). Este es el único personaje (al cual podían haberle dado más juego y les hubiera quedado una película más potable), por el cual me gustaría que se llevara el Óscar esta pelicula (Mejor actor de reparto), si finalmente no se lo lleva Heath Ledger por su papel de "Joker" en "El Caballero Oscuro" que es el que parece que tiene todas las papeletas y bien merecidas.

P.D. si te gustan ver los melodramas baratos que echan en Antena 3 por la tarde, después del Telediario, esta es tu pelicula... sino ahorrate un dinerito curioso para hacer otras menesteres o gastartelos en cualquier otra película.
jaesga