España España · Campo de Criptana
Críticas de shalafi
25 de noviembre de 2007
Es increíble como se puede hacer este tipo de películas y quedarse tan pancho. Esta muy bien todo eso de la superación y de trabajar duro para conseguir lo que uno quiere, pero lo que me parece un poco lamentable es que en esta película se vea el dinero como meta para conseguir la felicidad.
shalafi
5 de octubre de 2009
Me considero aficionado, no solo a las películas de terror, si no a todo aquello que pueda trasmitirme miedo como juegos de ordenador (F.E.A.R. o similares). Este género me permite, siempre que el titulo esté a la altura, segregar adrenalina. Y reconozco que paso muchísimo pero muchísimo miedo.

Sabiendo esto, hoy me he puesto a ver esta película sin más conocimiento de ella que el expuesto en el resumen de esta página y esperando otra película de zombis tipo Residen Evil o que de miedo no tienen ni para asustar a mi hermana de 9 años.

Ante mi se presentaron tres ideas muy buenas en un solo film: zombis, que como ya soy ducho en este tipo de películas, sabía lo que se traían (lo que no lo quita encanto ojo), una cámara documental en primera persona tipo bruja de blair y una ambientación casi tan bien lograda como las películas de terror de cine japones.

El resultado: una película que te deja destrozado. Lastima no haberla visto en el cine.

Totalmente recomendada para los que quieran pasar un rato terrorífico miedo
shalafi