España España · Campo de Criptana
Voto de shalafi:
Terror Cada noche, Ángela (Manuela Velasco), una joven reportera de una televisión local, sigue con su cámara a un grupo profesional distinto. Esta noche le toca entrevistar a los bomberos y tiene la secreta esperanza de poder asistir en directo a un impactante incendio. Pero la noche transcurre tranquilamente. Y cuando, por fin, reciben la llamada de una anciana que se ha quedado encerrada en su casa, no le queda otro remedio que seguirlos ... [+]
5 de octubre de 2009
Me considero aficionado, no solo a las películas de terror, si no a todo aquello que pueda trasmitirme miedo como juegos de ordenador (F.E.A.R. o similares). Este género me permite, siempre que el titulo esté a la altura, segregar adrenalina. Y reconozco que paso muchísimo pero muchísimo miedo.

Sabiendo esto, hoy me he puesto a ver esta película sin más conocimiento de ella que el expuesto en el resumen de esta página y esperando otra película de zombis tipo Residen Evil o que de miedo no tienen ni para asustar a mi hermana de 9 años.

Ante mi se presentaron tres ideas muy buenas en un solo film: zombis, que como ya soy ducho en este tipo de películas, sabía lo que se traían (lo que no lo quita encanto ojo), una cámara documental en primera persona tipo bruja de blair y una ambientación casi tan bien lograda como las películas de terror de cine japones.

El resultado: una película que te deja destrozado. Lastima no haberla visto en el cine.

Totalmente recomendada para los que quieran pasar un rato terrorífico miedo
shalafi