España España · Xauen
Críticas de Esane
1 2 3 4 >>
6 de noviembre de 2015
No se si me ha gustado poco, porque sí, o me ha gustado poco, porque la subieron tanto a los altares que el golpe con la realidad ha sido demasiado duro para superarlo.

RITMO - Lento. La trama es vulgar y tuve que empezar el primer capítulo hasta 3 veces porque me quedaba dormido.

DIÁLOGOS - Demasiado rebuscados y densos en muchas ocasiones sin necesidad de llegar a ningún lado.

ACTUACIONES - Lo mejor de la serie, cabe destacar que casi todos los que aparecen aprueban con nota.

ARGUMENTO - Bastante típico-tópico. Nada nuevo.

DESENLACE - Muy visto. Te da la sensación de que te han metido 5 de los ocho capítulos de relleno.

Le pongo un 5 porque las actuaciones y la ambientación (el tener pasta te permite estas cosas) son sobresalientes, y salvan lo demás en lo que no se aprueba en nada.

NOTA: Es una serie que me ha costado ver. La tuve que empezar hasta 3 veces. Veía 2 o 3 capítulos y hacia un parón de 1 semana para obligarme a seguir viéndola. Sólo en los dos último capítulos tuve la sensación de que el ritmo mejoraba y el cuerpo me pedía seguir viendo.
Ronaldo
Documental
Reino Unido2015
3,8
1.158
Documental, Intervenciones de: Cristiano Ronaldo
13 de noviembre de 2015
El documental no enseña nada de la vida de Cr7.
Se limita a enseñar que:
- es muy rico
- tiene muchos coches
- si quieres ser su amigo engordale el ego

Conclusión: todo lo que tiene de profesional, lo pierde con su ego desmesurado y un narcisismo extremo. Viendo esto sólo puedes llegar a pensar que da igual que no sea el mejor, ni entre los diez mejores diría yo. Pero como el lo piensa, y tiene un representante que es capaz de venderle un abrigo a un congoleño, pues no pasa nada.
31 de mayo de 2016
Vuelta a la marca España. Esta serie se puede resumir en pocas palabras. Aprovechando que el tema de la corrupción está candente, se basan en un caso real para hacer una serie. Para asegurarse que aquello funcione, agrupan a un reparto llamativo, las mujeres guapas y los hombre de calidad. A partir de aquí el argumento de la serie tiene de fondo una trama de corrupción llevada a cabo en una embajada. Como si de anuncios se tratase, cada 10 minutos ensucian la trama con una escena obscena, sin que venga a cuento, no hace falta.
La madre se lia con el novio de la hija, la hija le pone los cuernos al novio con el hermano del enemigo de su padre, su padre se lia con una excompañera, su enemigo tiene mujer y amante, y la amante quiere que deje a la mujer. La mujer del enemigo por su parte se lia con otro y quiere su parte del pastel. Ahh y una de la embajada, aliada con el enemigo del embajdor, se lia con el periodista, el cuál le quiere para recolectar información.

Conclusión: Entre polvo y polvo van pasando cosas de lo que verdad importa. Basura española.
29 de agosto de 2014
Vi el trailer y pensé: "Espectacular trama, si la saben conducir bien pueden conseguir una de las películas del año". Por lo que, en cuanto salió, fuí a verla. Y ahí fue donde mis expectativas se fueron por el retrete.
Es otra película más que empieza con muy buenas intenciones y con un argumento bastante original, que terminan llevándoselo a lo friki, absurdo, irreal. Creo, personalmente, que a este argumento se le podía haber sacado mucho más partido y haber hecho una película más lógica, más real y no tirar a las fantasías y obviedades de siempre.
Resumen: Empieza como algo nuevo, original, fresco, ... y termina como siempre de manera absurda, repetitiva,...
26 de mayo de 2015
Por todos es sabida que Telecinco (Mediaset) se está quedando atrás en la ficción española. El príncipe es otra serie más que se basa en los principios de la cadena. La serie suma muchos errores y pocos aciertos. Los enumero a modo resumen:

FALLOS:

1- Alex González e Hiba Abouk son dos de los peores actores del panorama español. En particular, ella es más que lamentable. Vuelven a caer en el típico-tópico de dos actores guapetes que atraiga a la chavalería.

2- Historia amorosa con calzador. Si hay algo que puede resultar interesante es el tema de la "conquista" musulmana: tema muy de moda últimamente con la aparición del grupo terrorista ISIS (En la serie Akrab). Pero la evolución de la trama es lentísima. Pasan dos cosas, primero que cada 10 minutos de serie tiene que aparecer una escena de Hiba y Alex aunque no venga a cuento; y segundo que hasta en la trama que interesa a la gente tienen que meter al personaje de Hiba con calzador, llevando algunas escenas a ridículas y vergonzosas.

3- Muchas de las escenas de acción están grabadas como el montaje de primero de carrera, además de la múltiple aparición de cromas.

4- Falta mucha documentación sobre el mundo árabe. Las actuaciones de muchos de ellos deja mucho que desear, así como acento cubano en muchos de ellos.

5- Álex, miembro del CNI, le cuenta todo y a todas horas (esté de misión o este de copas) a Hiba. Por todos es sabido que el CNI va contándole a la gente lo que hace.

6- Casualidades de la vida, Hiba está en todos los sitios donde pasa algo. Es Dios, al perecer. Un tiroteo, llega la primera, un accidente llega la primera, un terrorista, lo ve la primera, un atentado ella está ahí. La zona está acordonada por la poli, pués ella puede pasar.

7- Los guionistas fuerzan situaciones de risa, cuando supuestamente son dramáticas.

ACIERTOS:

1- José Coronado, está encasillado, pero no por eso realiza mal su papel.

2- El jefe del CNI, es único creíble de todos los del cuerpo de inteligencia.

ACIERTO o FALLO:

¿? - Mujer que sale, mujer que se desnuda. Acierto si tu objetivo es conseguir audiencia con enseñar un par de pechos; pero un fallo terrible es ver como se fuerzan las escenas en las que pasa.

Hiba Abouk lleva unos 4 o 5 desnudos. Ninguno necesario
Nerea Barros, sólo tardan 5 minutos de su particpación en la serie para desnudarla.
Las amigas de Hiba en el segundo/tercer capítulo ya estaban desnudas.
Álex González sale mínimo una vez por capítulo sin camiseta.
1 2 3 4 >>