España España · Xauen
Voto de Esane:
6 de noviembre de 2015
No se si me ha gustado poco, porque sí, o me ha gustado poco, porque la subieron tanto a los altares que el golpe con la realidad ha sido demasiado duro para superarlo.

RITMO - Lento. La trama es vulgar y tuve que empezar el primer capítulo hasta 3 veces porque me quedaba dormido.

DIÁLOGOS - Demasiado rebuscados y densos en muchas ocasiones sin necesidad de llegar a ningún lado.

ACTUACIONES - Lo mejor de la serie, cabe destacar que casi todos los que aparecen aprueban con nota.

ARGUMENTO - Bastante típico-tópico. Nada nuevo.

DESENLACE - Muy visto. Te da la sensación de que te han metido 5 de los ocho capítulos de relleno.

Le pongo un 5 porque las actuaciones y la ambientación (el tener pasta te permite estas cosas) son sobresalientes, y salvan lo demás en lo que no se aprueba en nada.

NOTA: Es una serie que me ha costado ver. La tuve que empezar hasta 3 veces. Veía 2 o 3 capítulos y hacia un parón de 1 semana para obligarme a seguir viéndola. Sólo en los dos último capítulos tuve la sensación de que el ritmo mejoraba y el cuerpo me pedía seguir viendo.
Esane