Críticas de Satandear
1 2 >>
1 de febrero de 2018
La vi cuando era un niño.

He leido recientemente el libro y la nostalgia me hizo volver a verla.

Genial, mejor de lo que recordaba, hace referencias al libro que me ha hecho apreciarla más.

Eric Idle hace un papel excelente el más gracioso dentro del reparto.

Sobre Uma Thurman, muy joven una actuación pasable, pero de extraordinaria belleza.

La actuación de Robin Williams, recuerdo de niño que me habia asustado un poco el Rey de la Luna, visto nuevamente me parece de esas sobre actuaciones.

El baron Munchaussen realmente existio y vio en vida que escribieran sus historias de una forma exagerada, intersante entonces que el mismo baron detiene la presentacion en teatro, me parecio un pequeño guiño para el verdadero baron.

Recomendable pelicula.
1 de febrero de 2018
Una pelicula que invita a la reflexion.

Si tienes un dia para vivir, ante la inminente caida de un meteorito, ¿Qué harias?.

Los personajes tratan de sobrevivir, aceptarlo o ser un heroe.

Con Armageddon parecen una copia una de otra.

Pero esta es más humana, mas entrañable.

Cosa curiosa antes de Obama fue una de las primeras peliculas en tener un presidente negro.
7 de mayo de 2018
Cuando salió la película el titulo ya apuntaba demasiado alto.

El quinto elemento, es un concepto etéreo, y ahí está la clave.

Al ser Hollywood la premisa ya se veía que no lograría llenarlo y se quedó muy corto.

Algunos lo ponen dentro del género Ciberpunk, y no me lo parece, tampoco ciencia-ficción.

Creo que no necesito la zona de Spoiler porque desconecte de la película, se cómo termina pero no lo recuerdo, me aturdieron los colores chillones y los gritos chillones, he leído que a cierta gente le dolió la cabeza, para mí la película es como alguien que rasga la pizarra con la uñas, chillante.

De verdad hay una parte que salen aeromozas, como si fuera un gran viaje de aerolíneas no, no lo veo como digno de película de Ficción, dan ganas de estirarse y dormir en el viaje, y creo que fue lo que hice.

La he intentado ver por lo menos 3 veces, pero no, sigue siendo mala y no puedo verla de una sola.

Si tuviera que torturar a alguien le pondría esta película.
10 de agosto de 2018
Una de las películas con más éxito taquillero pero insoportable para otros.

No cabe duda de uno de los peores papeles de Robin Williams, se regodeo con esta película. Vestirse de mujer ya provoca risas, pues creo que no, eso no es suficiente. Es un chiste fácil, como un pastelazo.

La trama que todos conocen, una mujer se divorcia de su esposo por ser demasiado niño, siendo un actor, viene siendo mal argumento, siendo la persona con la que se casó, resulta peor.

Te casas con un actor cómico y le pides que se comporte como un hombre de negocios y pueda resolver crímenes de espías, por eso se va con Pierce Brosman. Sally Field que es de las actrices más super valoradas de la historia, son de las que después de recibir un Oscar, se fue por el camino de hacer papeles sencillos, de madre.
16 de diciembre de 2020
Tenia tiempo queriendo ver esta película.

A veces veía que la ponían en la tele pero a altas horas y no entendía que pasaba tenia que verla desde el principio.

Ahora que la he podido ver con tiempo y repetir escenas cuando no entendía, es absolutamente difícil decir que es una buena película.

Malos actores y malas caracterizaciones de ellos grandes es fácil ver por que sus carreras no repuntaron, el único que actúa es Orson Welles los demás rayan inclusive en lo ridículo cuando se caracterizan como ancianos.

El cambio de escena llega a ser hasta risible, y con estridencia en la música.

La película tuvo su gran fama a retratar la vida del magnate de comunicación y que logro enfrentar en una guerra a España y EEUU, y darnos lo que actualmente tenemos de prensa, sensacionalismo y amarillismo, pero no vale más que eso.
1 2 >>