Voto de Satandear:
7 de mayo de 2018
Cuando salió la película el titulo ya apuntaba demasiado alto.

El quinto elemento, es un concepto etéreo, y ahí está la clave.

Al ser Hollywood la premisa ya se veía que no lograría llenarlo y se quedó muy corto.

Algunos lo ponen dentro del género Ciberpunk, y no me lo parece, tampoco ciencia-ficción.

Creo que no necesito la zona de Spoiler porque desconecte de la película, se cómo termina pero no lo recuerdo, me aturdieron los colores chillones y los gritos chillones, he leído que a cierta gente le dolió la cabeza, para mí la película es como alguien que rasga la pizarra con la uñas, chillante.

De verdad hay una parte que salen aeromozas, como si fuera un gran viaje de aerolíneas no, no lo veo como digno de película de Ficción, dan ganas de estirarse y dormir en el viaje, y creo que fue lo que hice.

La he intentado ver por lo menos 3 veces, pero no, sigue siendo mala y no puedo verla de una sola.

Si tuviera que torturar a alguien le pondría esta película.
Satandear