España España · Madrid
Críticas de Luna
1 2 >>
12 de octubre de 2017
La peli empieza bien, parece un tema interesante el que se plantea, pero un poco antes de la mitad ya te das cuenta de que no te va a llevar a ninguna parte. Toda la trama amorosa es patética, se la podían haber ahorrado. Por otro lado, los personajes son altamente estereotipados, especialmente los femeninos que caen en todos los tópicos posibles. Las interpretaciones son tan planas y hieráticas que eres incapaz de compartir ninguna de sus emociones. Las escenas se ralentizan y alargan sin ningún fundamento, aburriendo bastante. Por otro lado, la ambientación también es muy poco arriesgada, con escenarios insípidos de cualquier película futurista. Lo que más me decepcionó es que no hay detrás ni idea ni filosofía alguna, nada que plantearte sobre el devenir de la especie humana, que era lo que yo iba buscando.
15 de enero de 2018
Frances MacDonagh está absolutamente magnífica. La peli empieza a lo bestia y tiene una primera parte extraordinaria, con un guion y unos diálogos de enmarcar. Se desinfla en un momento dado y desaprovecha situaciones muy interesantes. Algunos personajes se pierden sin aportar lo que podrían. A pesar de esos altibajos no os la perdáis.
21 de agosto de 2009
Una peli para ver con media sonrisa. Quizá un poco previsible pero, en este caso, la verdad es que tampoco importa mucho. Hay que dejarse llevar por la fantasía, creer en lo increíble como forma de sobrevivir a lo prosaico. Los actores están estupendos.
31 de agosto de 2017
Si ves la primera mitad de la peli de Coppola saldrás contenta. Es sutil, graciosa, atrevida... Luego, cuando podía crecer en la pirueta, se pega el trompazo. Pierde toda atmósfera, se olvida de la tensión que podría haber explotado y carece del más mínimo interés.
29 de agosto de 2019
Parecía que iba a contar algo, pero la trama no avanza, los personajes no se sostienen y, lo peor, lo supuestamente cómico solo llega a patético. No pierdan el tiempo con ella.
1 2 >>