España España · Madrid
Voto de Luna:
12 de octubre de 2017
La peli empieza bien, parece un tema interesante el que se plantea, pero un poco antes de la mitad ya te das cuenta de que no te va a llevar a ninguna parte. Toda la trama amorosa es patética, se la podían haber ahorrado. Por otro lado, los personajes son altamente estereotipados, especialmente los femeninos que caen en todos los tópicos posibles. Las interpretaciones son tan planas y hieráticas que eres incapaz de compartir ninguna de sus emociones. Las escenas se ralentizan y alargan sin ningún fundamento, aburriendo bastante. Por otro lado, la ambientación también es muy poco arriesgada, con escenarios insípidos de cualquier película futurista. Lo que más me decepcionó es que no hay detrás ni idea ni filosofía alguna, nada que plantearte sobre el devenir de la especie humana, que era lo que yo iba buscando.
Luna