Críticas de Edwin Vega
30 de diciembre de 2015
Sin duda alguna la película resulta atractiva principalmente por el duelo De Niro vs Pacino, mas sin embargo la película trasciende aun mas, Michael Mann borda tal ves su mejor trabajo ya por el simple hecho de contar con un reparto tan seguro y eficaz, aunque hay mas... el guion es ingenioso, con la fuerza necesaria para dejarnos concentrados y encapsulados en esta cinta sin importar su duración, la banda sonora es sencillamente espectacular, estremece y conmueve, los secundarios también realizan un gran trabajo, y revitaliza al genero policíaco sirviendo también de inspiración para mas cintas de este tipo.

Sigue en el spoiler
23 de septiembre de 2015
Al mismo tiempo que ha sido alabada, también ha sido criticada (en mi opinión con argumentos que se desvarían del tema central de la película), la película no se centra en el holocausto nazi, se centra en el amor no solo a tu pareja sino también amor de padre y/o madre (el mas real de los amores), es una película que te brinda esperanza y alegría para vivir la vida, las barreras que se pueden romper cuando queremos proteger a nuestros seres queridos,y que podemos lograr con nuestra imaginación y creatividad.

Eso es lo que yo veo en esta película.
OBRA MAESTRA? Si.... lo es con plena seguridad :)
21 de noviembre de 2015
Sere sensato, no me sorprende de que una película de Adam Sandler sea destrozada y severamente criticada, esto no hace mas que confirmar que Sandler es un actor muy flojo (plano e inexpresivo) que ha encontrado el éxito gracias a la típica comedia romántica y un humor absurdo.

Lo que me tiene asombrado es la participación de Al Pacino en esta cinta, ¡Vamos! Cualquiera que admire el cine, admira a Al Pacino, pero estoy seguro que no soy el único que estaré pensando ¿que carajos hicieron para que Pacino aceptara este papel?

Es una leyenda del cine, pero si tiene que escoger entre jubilarse del cine o participar en películas tan bochornosas, mejor es jubilarse, pero por favor NO SIGAS MANCHANDO tan excelente filmografia, ya son varias decisiones mal acertadas (Jack and Jill, 88 Minutes, Righteous Kill)