España España · Barcelona
Críticas de JhonAnthony
15 de septiembre de 2008
Bueno, en primer lugar, esta es mi primera crítica, y esta película la ví hace poco, y sinceramente me encantó, a ver me gustaron sus efectos tan antiguos pero bien encajados y creíbles, por lo demás, me hace gracia como el vecino Louis intenta pesadamente que su vecina Denna le de una oportunidad y le haga algo de caso, aunque el pobre no es lo suficiente atractivo para ella, es gracioso.
Bueno me gusta también el estilo que lleva el doctor Venkman de casanova, no se llega a pasar de listo, lo hace bien; por los demás creo que encajan perfectamente en sus papeles.
Hasta aquí mi particular crítica de esta película que me hizo tener que ver forzosamente la segunda parte, porque necesitaba ver más cazafantasmas. En fin, una película muy lograda.
JhonAnthony
Toy Story
Estados Unidos1995
7,7
160.099
Animación, Voz: Tom Hanks, Tim Allen, Don Rickles, Jim Varney ...
9 de octubre de 2008
Me ha dado un vuelco el corazón cuando dando vueltas por la página he visto esta película, quizás la primera que ví en mi corta vida, pero desde luego es la que más quiero y la que más me ha gustado, cada vez que recuerdo alguna escena de la película siento algo así como meláncolia, un recuerdo lejano que quiero recordar, en fin, esta película me educó y marcó para siempre.
Woody y Buzz Lightyear son los dos mejores personajes de la historia de la animación 3D, Jhon Lasseter (que en paz descanse), hizo la mejor película y a la que espero no ser el único que la recuerde para siempre como parte de uno mismo.
La película es poesía en movimiento. "Hay un amigo en mí" es de esas canciones que no se olvidan jamás, me invade algo como tristeza cada vez que le doy a reproducir, y espero que en el sitio más pérdido del mundo alguien comparta conmigo esa sensación.
Y es que cada personaje pone su miguita de arena para crear ese ambiente perfecto de amistad y compañerismo (sobre todo al final, y, quizá el señor Patata se abstenga un poco al principio, pero al final acaba siendo adorable).
No tengo nada más que decir, porque me tiraría noche y día repitiendo lo que es esta película para mí, me enseñó, por encima de todo, el valor de la amistad.
Así espero ver pronto la 3ª parte de esta saga inmejorable para mí, y no salir defraudado ni mucho menos de la sala de cine.

"Hasta el infinito, y más allá".
JhonAnthony