Haz click aquí para copiar la URL
España España · Lanzarote (Islas Canarias)
Críticas de Ruimán
Críticas 5
Críticas ordenadas por utilidad
7
22 de abril de 2016
17 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil
No es Avatar, Jurassic Park, Gladiator, etc. es "En el bosque sobrevive". Película canadiense con un presupuesto bajísimo para contar un hecho real. No tiene unos efectos especiales para tirar cohetes, actores poco conocidos, muchos ingredientes para darle palos pero ... es una muy buena película.

Quiero destacar la capacidad tan grande para generar tensión en casi todad la película, como el director llega a confundir con los personajes, buena fotografía, cuenta lo que tiene que contar sin alardes de los actores, buenas interpretaciones, en fin. Muy recomendable.
Ruimán
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7
2 de octubre de 2015
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Siempre me decanto por las películas basadas en hechos reales y ésta cumple con ese requisito. Si "Seabiscuit" marcó un hito en este género, "50 to 1" no defrauda, es más, si tenemos presente su presupuesto de apenas 8 millones de dólares la tildaría de gran película. Es una película correcta, que te va seduciendo poco a poco, con actores poco conocidos pero más que dignos en sus actuaciones. Recomendable.
Ruimán
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
6
15 de mayo de 2016
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Modesta, correcta y mucha presión. Con estas cinco palabras defino a este film. La verdad es que cuando ves este tipo de películas piensas si podrás llegar hasta el final ya que las secuencias de la misma se suceden y el escenario es el mismo durante 80 minutos y eso para muchos es difícil de digerir. No obstante no me considero especial pero si que llego a entender que esta peli no persigue tomas excepcionales, efectos especiales sublimes u otras cuestiones de artificio que no sean fundamentalmente las que persigue su director, y que entiendo que no es otra cosa que mostrar a ojos del espectador la sensación de agobio, ¡sí!, de presión, y que consigue de manera olgada. Los actores muy bien pero destaco el papel del actor más joven, es más diría que una actuación de 10. En fin, hay que comprender que después de hollywood hay vida.
Ruimán
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9
15 de enero de 2016
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Grande. Sin fuegos de artificio. Sublime. Pulcra. Modesta. Honesta. No pararía de darle adjetivos para enmarcar su grandeza. Contesta a la gran pregunta ¿para qué sirve una guerra? PARA NADA. Muy recomendable para los amantes del cine que no persiguen sólo una historia.
Ruimán
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
2
4 de mayo de 2016
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Dura un buen rato, casi roza las 3 horas. Madre mía. Guión lineal donde los haya. He visto alguna crítica al vestuario, pues creo que es de lo poco que se salva de esta peli. Los actores mal en líneas generales, un guión pobre ¡no!, lo siguiente. En fín, creo que tardé una semana para verla porque a los 20 minutos me quedaba dormido. Una tortura.
Ruimán
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow