España España · Lanzarote (Islas Canarias)
Voto de Ruimán:
Thriller Un equipo de técnicos se sumergen en el fondo del mar en una cápsula submarina para reparar un oleoducto. Pretendía ser un trabajo rutinario pero una inesperada y violenta tormenta hunde el barco al que está unido la cápsula. El equipo de rescate tarda en llegar y el aire se acaba. Mientras la tensión aumenta y las soluciones para salvar las vidas de los cuatro se agotan, ellos deberán decidir qué hacer en su lucha por la supervivencia. (FILMAFFINITY) [+]
15 de mayo de 2016
Modesta, correcta y mucha presión. Con estas cinco palabras defino a este film. La verdad es que cuando ves este tipo de películas piensas si podrás llegar hasta el final ya que las secuencias de la misma se suceden y el escenario es el mismo durante 80 minutos y eso para muchos es difícil de digerir. No obstante no me considero especial pero si que llego a entender que esta peli no persigue tomas excepcionales, efectos especiales sublimes u otras cuestiones de artificio que no sean fundamentalmente las que persigue su director, y que entiendo que no es otra cosa que mostrar a ojos del espectador la sensación de agobio, ¡sí!, de presión, y que consigue de manera olgada. Los actores muy bien pero destaco el papel del actor más joven, es más diría que una actuación de 10. En fin, hay que comprender que después de hollywood hay vida.
Ruimán