España España · Pamplona
Críticas de Julen
8 de agosto de 2018
Han pasado ya unos cuantos años desde el estreno de Los Increíbles, cinta perteneciente a la edad dorada de Pixar. En los últimos años hemos visto como pasaban por la cartelera secuelas de aquellas obras maestras de la animación que exceptuando las de Toy Story se alejaban mucho de la calidad de la original. Aún así, de vez en cuando el estudio nos sigue regalando joyas como Coco en cuento arriesgan un poco lanzando un producto nuevo.

Pues bien, los Increíbles 2 ni es tan floja como la mayoría de las secuelas ni tan buena como la mayoría de cintas originales del estudio, simplemente han cumplido al traernos una cinta de lo más entretenida.

Otro punto que quiero comentar es que en plena época de sobre-explotación del género superheroico esta secuela le de mil vueltas a la mayoría de películas que nos trae marvel ya que aun siendo de animación tiene un enfoque más adulto

Muy recomendable para pasar un buen rato pero no esperéis la brillantez de lo mejor de pixar
27 de diciembre de 2018
En una época en la que la oferta del género superheroico se reduce a productos cinematográficos de dudosa calidad nos llegó en 2015 esta obra maestra del género cuando poco podíamos esperar ya de justicieros disfrazados que no se hubiera visto.

Podría pasar horas hablando de sus maravillosas secuencias de acción con unos planos secuencia que te quitan el aliento, de como radiografía una ciudad totalmente podrida, de lo bien construidos que están los personajes, del para mí mejor villano de la historia del género... Sin embargo, les estaría estropeando la que puede ser una de las mejores experiencias seriéfilas de vuestra vida. No perdáis más el tiempo con vengadores de pacotilla y disfrutad, no os arrepentiréis.

Como suele ser habitual en este mundo de locos, cuando un producto tiene poca calidad es continuamente renovado mientras cancelan esta serie. No importa, estoy convencido de que con el tiempo será una serie de culto, para aquellos a quienes nos enamoró Matt Murdock ya es eterno. Hasta pronto, demonio de Hell's Kitchen.
9 de agosto de 2017
Uno lee las críticas de esta web que hablan de esta película como el blockbuster definitivo, el mejor cierre imaginable para la trilogía y un sin fin de barbaridades. Después de leer estas críticas y habiendo disfrutado en su momento de las dos precuelas me dirijo al cine con la intención de entretenerme y digamos que eso la película lo consigue pero no pude evitar salir decepcionado.No es que me duela sentirme engañado por la crítica ya que no siempre se puede coincidir... Lo verdaderamente doloroso es ver como nos han tomado por idiotas con una campaña de promoción que prometía una verdadera guerra y no hay más que ver los posters para darse cuenta de lo que hablo.
Simplemente quería ver eso, una guerra en la que los simios dominen el planeta y que sirva como precuela de la primera película de esta saga que empezó hace muchos años ya. Sin embargo, tras un inicio espectacular la película se convierte en una historia de venganza del protagonista y esto no es lo que me habían vendido. Llega un momento en el que deseas que mueran todos, tanto los simios como los humanos y la película termine de una vez porque ya has perdido totalmente el interés por los personajes...

A pesar de todo esto, hay que reconocer que los simios están muy bien hechos y Andy Serkis está genial como César... También son destacables algunos planos en la playa que recuerdan a la película original...

Si alguien lee esto, cosa que dudo, id a ver Dunkerque o Baby Driver si aún estáis a tiempo y disfrutad de las dos mejores películas de este verano.