España España · Pamplona
Voto de Julen:
6,7
25.113
Animación. Aventuras. Acción. Comedia Secuela de "Los increíbles". Helen tiene que liderar una campaña para que los superhéroes regresen, mientras Bob vive su vida "normal" con Violet, Dash y el bebé Jack-Jack —cuyos superpoderes descubriremos—. Su misión se va a pique cuando aparece un nuevo villano con un brillante plan que lo amenaza todo. Pero los Parr no se amedrentarán y menos teniendo a Frozone de su parte. (FILMAFFINITY)
8 de agosto de 2018
Han pasado ya unos cuantos años desde el estreno de Los Increíbles, cinta perteneciente a la edad dorada de Pixar. En los últimos años hemos visto como pasaban por la cartelera secuelas de aquellas obras maestras de la animación que exceptuando las de Toy Story se alejaban mucho de la calidad de la original. Aún así, de vez en cuando el estudio nos sigue regalando joyas como Coco en cuento arriesgan un poco lanzando un producto nuevo.

Pues bien, los Increíbles 2 ni es tan floja como la mayoría de las secuelas ni tan buena como la mayoría de cintas originales del estudio, simplemente han cumplido al traernos una cinta de lo más entretenida.

Otro punto que quiero comentar es que en plena época de sobre-explotación del género superheroico esta secuela le de mil vueltas a la mayoría de películas que nos trae marvel ya que aun siendo de animación tiene un enfoque más adulto

Muy recomendable para pasar un buen rato pero no esperéis la brillantez de lo mejor de pixar
Julen

Últimas películas visitadas
En tierra de sangre y miel
2011
Angelina Jolie