Críticas de alejandro
24 de septiembre de 2006
Está película te la venden como cualquier otro producto de la Marvel o de la DC, un producto en el que no van a faltar tiros ni cosas de esas, pero luego cambia totalmente. A mí, personalmente me pareció muy floja por varias razones:
El tal V es como una especie de terrorista y héroe a la vez, y no sabes muy bien si es bueno o es malo.
Otra razón es que no se le coge ningún tipo de cariño, es decir, que no te sientes identificado ni te importa realmente lo que le pase.
Otra cosa que no me gustó, es cuando todo el mundo se viste de v y los van matando por la calle como si fuesen cucarachas.
En fin, me pareció que el tal V es un cantamañanas, y que el mundo tal y como lo pinta es muy turbio, demasiado.
9 de junio de 2006
Cuando comencé a ver perdidos, en junio del año pasado, empezó a engancharme a partir del segundo capítulo ( porque el primero no lo había visto, no sabia que existía ) y me vi toda la primera temporada en verano. Me pareció una serie con un guión muy sólido, y que no le quedan agujeros por todos lados, sino que se van aclarando poco a poco, unos personajes muy misterios, y una buena banda sonora, hacen a esta serie la mejor serie de todos los tiempos.
22 de junio de 2006
Cuando fui a ver ultravioleta, habiendo visto estas críticas, me esperaba algo parecido a Daredevil, pero no, la película me gustó. Que es fantasma, si, lo es, mucho, pero por un momento pensé, este tipo de cosas no están muy lejos de que pasen. Tal y como están las cosas, ¿ no es fácil que se cree un virus que nos mute ( o bomba atómica ) ?. Otro ejemplo, Aeonflux, tal y como están las cosas, ¿ no es posible, que dentro de unos años la clonación sea la solución de muchas cosas ? Pues eso, que es una película fantasma como pocas, pero que te hace ( por lo menos a mí ) pensar en ciertas cosas.

Un saludo

Últimas películas visitadas
    El Belgrano, historia de héroes
    Juan Pablo Roubio
    Gamer Revolution (TV)
    Marc de Guerre, Ian Hannah
    Atrapado con una mujer perfecta
    2016
    2010
    Zoltán Horváth
    Secrets (C)
    Jeff Warden
    The Wretched Prologue (C)
    2013
    Richard Greenwood Jr.