Voto de alejandro:
24 de septiembre de 2006
Está película te la venden como cualquier otro producto de la Marvel o de la DC, un producto en el que no van a faltar tiros ni cosas de esas, pero luego cambia totalmente. A mí, personalmente me pareció muy floja por varias razones:
El tal V es como una especie de terrorista y héroe a la vez, y no sabes muy bien si es bueno o es malo.
Otra razón es que no se le coge ningún tipo de cariño, es decir, que no te sientes identificado ni te importa realmente lo que le pase.
Otra cosa que no me gustó, es cuando todo el mundo se viste de v y los van matando por la calle como si fuesen cucarachas.
En fin, me pareció que el tal V es un cantamañanas, y que el mundo tal y como lo pinta es muy turbio, demasiado.
alejandro