Críticas de Nolan Bale
1 2 3 >>
18 de diciembre de 2016
Una grata sorpresa es la que me he llevado al ver esta cinta.
Me considero una MUY buena fan de la saga, siempre mostrándome algo crítica con los episodios I, II y III, pero siempre fan. El episodio VII lo ame por encima de todas las cosas, y este, este no ha sido menos.

No soy de spin-off, pero con esto se ha demostrado que, cuando algo se hace con pasión y ganas, puede ser una maravilla. Quizás, por poner alguna pega, es bastante prescindible la primera hora, pero después todo rueda hasta desencadenar en una película casi perfecta que vuelve a las andadas de los episodios pioneros.
15 de abril de 2015
Hacía mucho tiempo que no veía una película tan buena. Los personajes son muy "humanos", y eso es de agradecer después de tanto cine americano carente de esta virtud.
Es importante captar lo que la película te quiere transmitir, y es que, por muy fiero que sea un animal, el hombre es el verdadero diablo, al que toda bestia debe tener, pues es el hombre el único animal sobre la tierra capaz de matar por placer o por beneficio.
11 de agosto de 2016
Desde luego no estamos ante la película del año, pero no se merece tan baja y mala nota.

Estamos muy acostumbrados a ver trailers impresionantes, secuencias de acción tremendas para luego ver la película en cuestión y darnos cuenta de que no es lo que nos vendieron.
Por eso es importante no llevar expectativas altas, si es así, disfrutaras de una buena película.

Lo mejor, Harley, lopeor, Joker y ese doblaje...estoy ansiosa por ver la película en su versión original.
19 de febrero de 2015
Quizás salgas con la sensación de que "ya la has visto", y es que desde el mismo comienzo ya puedes intuir el final.
Pecará de lo que la ha hecho visualmente tan atractiva (constantes efectos digitales) y personajes con poco carisma.

Otra producción que quiso ser y no pudo.
24 de marzo de 2015
Según avanza la película creo que me voy enamorando más del personaje.

Muy buena, sin duda, con toques de humor, de tristeza y esa IMPRESIONANTE banda sonora del maestro Zimmer.

Chappie se va a quedar por mucho tiempo.
1 2 3 >>