Voto de Nolan Bale:
18 de diciembre de 2016
Una grata sorpresa es la que me he llevado al ver esta cinta.
Me considero una MUY buena fan de la saga, siempre mostrándome algo crítica con los episodios I, II y III, pero siempre fan. El episodio VII lo ame por encima de todas las cosas, y este, este no ha sido menos.

No soy de spin-off, pero con esto se ha demostrado que, cuando algo se hace con pasión y ganas, puede ser una maravilla. Quizás, por poner alguna pega, es bastante prescindible la primera hora, pero después todo rueda hasta desencadenar en una película casi perfecta que vuelve a las andadas de los episodios pioneros.
Nolan Bale