España España · Badalona
Críticas de efeiks
2 de enero de 2014
...[ver spoiler]
Ayer vi la película por vez nueve o diez, que más da. Lo mejor de todo es que le pregunté a mi mujer: ¿Has visto los cazafantasmas? Y su respuesta fue: Sí, pero no me acuerdo. NO SE ACUERDA, ESO ES UNA MARAVILLA. Que envidia poderla ver como si fuera la primera vez. Me la sé de memoria, y de buen seguro que la volveré a ver bastantes más veces.

Ahora que estamos acostumbrados a tragarnos metrajes de 3 horas, me hubiera encantado que esta fuera una de ellas. ¡Qué le vamos a hacer!

Todo un clásico.
7 de enero de 2014
Como tantas críticas anteriores, me reitero en lo mismo. Esto es entretenimiento. Ya está. Bueno, casi... podríamos decir que es entretenimiento ENORME. Los robots y las criaturas están muy bien hechas, las escenas de acción serían aburridas si se trataran de dos tíos en una pelea callejera, pero como los contrincantes miden cientos de metros de altura... es más espectacular.

Le pongo un 8 porque me gusta el cine de palomitas, y sé que no aporta gran cosa aparte de efectos especiales (pero me gusta más que los últimos Transformers), pero no es larga y aunque el argumento seguramente es una burrada sin base científica alguna, es una película de ciencia-ficción (ciencia con tamaño de letra 6, y ficción, 72).
2 de enero de 2014
La mejor forma de cargarse el legado de Terminator es esta pseudo-continuación.

Lo que nos enseñó T2, todo aquello del Destino, la moraleja con la que concluía y una esperanza para la humanidad... queda reducida a cenizas por una Termina..trix? que puede obtener información imitando la voz de un fax y agrandándose los pechos. ¿Será posible?

El modelo intenta seguir a T2. Encuentro-huída-ir a un lugar para arreglarlo todo-muerte del malo. Pero esta vez, la acción, que está bien, está intercalada con escenas de encaje pésimas.
Sigo en el spoiler.