España España · Badalona
Críticas de Duende
Hora de aventura (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos2010
7,5
16.743
Animación
2 de septiembre de 2012
Así es molona y cañera .Lo mejor de la serie es que nunca sabes lo que va a pasar. Los protagonistas son Finn un niño de 13 años que quiere lograr su sueño de ser un héroe y Jake un perro de 28 años que tiene unos superpoderes que le hacen poder estirarse y convertirse en cualquier cosa, aunque no lo parezcan son hermanos. Ooo es la ciudad donde viven, en esta ciudad viven chuches que hablan y princesas a las que poder salvar del malvado rey hielo, un tipo triste y desesperado que captura a las princesas para que se casen con él. En la serie las chuches tienen sentimientos y las princesas no son como las típicas, es decir, que no se cuidan por su aspecto y no les interesan ser muy bellas. Estos son algunos de los personajes de la serie: la princesa chicle que es la alcaldesa en todo Ooo, Lady Arcoiris que es la novia de Jake ,es un uniornio que habla en coreano, la princesa bultos, la princesa calcetín, el mayordomo menta que es un caramelo de menta que ayuda a la princesa chicle y que a veces es un sicópata . Hay un caracol que es un sicópata ,no habla pero sale en muchas escenas solo te tienes que fijar.
Si te gusta las cosas absurdas y el surrealismo esta es tu serie.
22 de agosto de 2010
Tengo 10 años y me ha gustado mucho., especialmente por las canciones y el dibujo de Dumbo, muy gracioso al principio y triste al final.
Me encanta la parte en la que Dumbo está borracho y los monstruosos elefantes rosas cantan "pink elephants on parade". También es muy buena la canción de los cuervos al final de la película.
La única pega es que es muy corta, me hubiera gustado ver más espectáculos de los payasos con Dumbo.
Duende
Bob Esponja (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos1999
6,2
30.440
11 de enero de 2011
Es de esas series que las sigues no por el protagonista sino por los "inteligentes" es decir, bufones que hacen cosas graciosas e ingeniosas y que cuando menos te lo esperas, sale Patricio... ¡y venga! dice unas tonterias inolvidables, como "me dan miedo las medusas" (cuando la mayor parte de la serie está pescando medusas).
Mi personaje preferido es Patricio por su estupidez y por su voz, que me encanta.
También me agrada mucho el personaje de Calamardo por su voz y frases como "mátame ya, por favor". Y además, no lo dice con exclamación, sino con su voz lenta y desganada.
Os aconsejo que presteis atención a las las voces y ver un episodio donde salga Patricio, o si no, Calamardo. Ya vereis, os partireis de risa.
22 de agosto de 2010
Me gustó mucho, era muy bonita pero decían muchísimas palabrotas.
El guión tiene algunos fallos que comento en spoiler.
Pero me gustó porque el planeta era muy bonito y los animales estaban muy bien hechos y parecía un videojuego, lo malo es que a veces la película se me hizo aburrida sobre todo en las partes románticas y cuando no mataban a nadie o no salían bichos gigantes.
Pero lo peor es que siempre adivinaba lo que iba a pasar... aun así me pareció muy chula por el fuego, los paisajes y las explosiones en 3D.
23 de agosto de 2010
No me gustó mucho, porque toda la película consiste en llevar a Arturo, que me cae muy mal, al reino de Muy, muy lejano. Lo que me gustó es Shrek y Fiona, su historia es bonita y son graciosos (sobretodo los bebés), pero no es suficiente para animar lo aburrido de la historia de Arturo. Se echa en falta más bromas y escenas divertidas, la película es bastante sosa.
La 1, la 2 y la 4 son las más divertidas, sobre todo las dos primeras.