España España · Badalona
Voto de Duende:
Serie de TV. Animación. Comedia. Fantástico. Aventuras Serie de TV (1999-Actualidad). Más de 300 episodios. Cerca del Atolón Bikini, a algunas leguas bajo el mar, en una ciudad submarina llamada Fondo Bikini, vive Bob Esponja. No tiene un modo lógico de actuar en la vida, todo lo hace de una manera poco convencional. Sus buenas intenciones y sus ansias de hacer el bien suelen crear bastantes problemas. Serie creada por Stephen Hillenburg, el guionista de la serie de culto "La vida moderna de Rocko". (FILMAFFINITY) [+]
11 de enero de 2011
Es de esas series que las sigues no por el protagonista sino por los "inteligentes" es decir, bufones que hacen cosas graciosas e ingeniosas y que cuando menos te lo esperas, sale Patricio... ¡y venga! dice unas tonterias inolvidables, como "me dan miedo las medusas" (cuando la mayor parte de la serie está pescando medusas).
Mi personaje preferido es Patricio por su estupidez y por su voz, que me encanta.
También me agrada mucho el personaje de Calamardo por su voz y frases como "mátame ya, por favor". Y además, no lo dice con exclamación, sino con su voz lenta y desganada.
Os aconsejo que presteis atención a las las voces y ver un episodio donde salga Patricio, o si no, Calamardo. Ya vereis, os partireis de risa.
Duende