Críticas de VladimirPetrovich
25 de julio de 2015
Mucho efecto especial, ñonerias varias para que haya publico femenino. Un hilo argumental muy pero que muy previsible, y lento como él solo. Para que no te aburras meten lo del niño robot, asi no cambias de cadena para las dos tonterias que te van a contar en cada episodio.

Tan cansado de la lentitud, previsibilidad ( y poco crible viaje para embarazar astronautas ) no me han interesado ni los dos ultimos episodios ... ¿para que?, ¿para que te ensenñen cuatro planos del bicho de turno mientras intentan dejarte alguna duda del niño robot en un intento de hacer una segunda temporada?.

La serie no es de ciencia ficción, se podrían haber ahorrado mucha pasta basandola en los viajes de hace 200 o 300 años en barco, y al niño lo cambias por otra cosa, .... total para lo que vale.

Saludos !
19 de agosto de 2012
Por fin una película cuyo interés no es saber cuantas "patas" y "garras" tiene el bicho de turno del que todo el mundo intenta huir. Creo que es un gran intento por volver al genero de ciencia-ficción ( no de terror ) más allá de los argumentos facilones, que son excusas para que la gente corra y dispare durante una hora y media.

Con algún fallo "científico", me parece genial el nuevo enfoque que se le quiere dar a la saga. Ojalá que volvamos a ver más peliculas de esta tendencia.
26 de marzo de 2016
El hombre de acero me pareció un acierto, una nueva forma de llevar al personaje de superman, aunque hay partes de la película de las que hubiese disfrutado más con un poco más de profundidad en los personajes.

Esta película no es mas que la respuesta al universo Marvel de forma forzada ( con unos años de retraso ), se dan tanta prisa por meter personajes que falla en el desarrollo de los mismos y en sus motivaciones. Hay fallos de guión por todos sitios, lo que denota las prisas por sacar al grupo de turno. En ocasiones me ha dado la sensación de estar ante una nueva cinta de los x-men.

Batman no le llega a las suelas de los zapatos al de Nolan, además de la interpretación/motivación, vemos a un hombre murciélago con fuerza sobre -humana y combates poco realistas, y que encima es tonto y pasional. No veo justificación a su afán de darse de "hostias" con superman, esta muy poco trabajado, sobre todo por que después en menos de 10 segundos son amigos sin mas.

Una pena, en vez de tener tanta prisa por sacar el grupito de turno, hubiesen ganado muchos más enteros haciendo películas más "realistas" y con menos "chistes" que la Marvel, hubiesen tenido su estilo propio, y a su debido tiempo, esta película hubiese encajado mejor.

En definitiva, forzada y ramplona, si vas a echar un rato está bien, pero no es ninguna maravilla ( quitando los efectos especiales, como siempre ).