Críticas de oscar de chile
1 2 3 4 5 6 >>
27 de septiembre de 2022
Podrás decir que:
- Es un relato "muy suave" para lo que realmente ocurrió después de cada asesinato.
- Que el giro de quien narra tiende a confundir.
- Que no era para diez capítulos.
- Que el personaje de la vecina es cansador.
- Que todo el show de los admiradores del asesino es de locos...

Pero, no podrás cuestionar el trabajo de Evan Peters, que aunque ya lo habíamos visto en papeles secundarios, aquí demuestra que está para cosas grande.

Miniserie que vale la pena ver.
23 de enero de 2023
Nada de lo que vemos logra explicar el éxito de este filme. Su historia es ridícula, repetida y totalmente predecible.
M3gan es un robot asesino con cuerpo de niña que a pesar de ser despiadada nunca la vemos con una gota de sangre en sus manos.
Ante el inesperado buen resultado en las boleterías ya se prevé tendremos a M3gan por muchos años, tal cual lo vimos con la saga de "Saw" solo por poner un ejemplo. Todo por la escasez de guionistas que tienen los norteamericanos.

3 de 10
18 de marzo de 2022
No recuerdo una película española tan desgarradora y de tan alto nivel como "Los santos inocentes"
Aquí todo calza para mostrar una realidad que aún se mantiene en un mundo hambriento de poder y riqueza.
Sabiendo ya su argumento, pues la había visto cuando se estrenó, tomé un lápiz y una hoja para anotar los errores del filme de Mario Camus, y me quedé sin nada que anotar, pues pocas veces no hay nada que criticar y muchísimo por aplaudir.
La perfección toca la obra de una de las mas grandes películas española. La puedes terminar y empezar nuevamente y el aliento se te va a detener con las desgarradas imágenes o con los gemidos de "la niña"
Landa y Rabal están maravillosos en sus roles, pero injustamente no se menciona a Terele Pávez, en su rol de esposa, madre, hermana y criada en un mundo donde se debe agradecer por ser abusados.

Personalmente creo que este filme supera a "El verdugo" otra joya del cine español.

10 de 10
13 de mayo de 2022
Este caso fue muy difundido por la TV chilena. Afortunadamente esta historia cayó en buenas manos.
Si bien hay personajes de ficción, solo para redondear la trama, "42 días en la oscuridad" pudo ser mejor, pero cumple su objetivo, ser un producto para Netflix.
Destacan; su ambientación y buenas actuaciones.
Qué le faltó; un poco de ritmo y un mejor montaje.

7,7 de 10
24 de octubre de 2021
Difícil encontrar defectos en DUNE, Denis Villeneuve opta por una rapidez en el relato tanto que requiere un espectador muy atento a tantos detalles, evitando todo lo innecesarios, lo que se agradece.
Majestuosa en casi todos los sentido; actuaciones, escenografías, música y fotografía que muestra grandes escenarios para minimizar intencionalmente a los personajes y posesionar la historia en el gran universo.
Si Villeneuve logra que hasta Jason Momoa actúe bien, entonces este canadiense es uno de los grandes directores de la actualidad.

De lo mejor del año, con hambre de ver más.
Imperdible.
1 2 3 4 5 6 >>