Críticas de Falcon
13 de enero de 2017
Nada mas al correr la película, esa melodía inicial, ese toque infantil seguido inmediatamente de una melodía macabra (genial Jerry Goldsmith) te anticipan la película que veras.
Soy fanático de películas que te introducen a su esencia, sin muchos efectos especiales ni sangre a litros, esta película lo hace y escarba los oscuros misterios bíblicos acerca de la llegada del anticristo. Las escenas de las muertes de sus protagonistas simplemente geniales y aterradoras (sin esos burdos y excesivos efectos visuales y musicales que Hollywood últimamente nos tiene acostumbrados), los actores impecables y la trama bien desarrollada hacen de esta una excelente película y situarla entre las más terroríficas del cine.
17 de enero de 2017
Tendria 14 años cuando la vi, fue casual porque mi familia espero que la dieran en la tele para grabarla en vhs y de curioso la vi. No entendía bien la trama, la guerra de secesión ni en que ambiente fue desarrollada y a pesar que la vi solo desde una parte me quedé enganchado hasta su fin.
Mas tarde pude verla completa en dvd y simplemente es la mejor película que he visto, lo tiene todo, los actores impecables, las escenas realmente increíbles; no hizo falta tanta tecnología como lo es hoy para ambientar tan perfectamente una película. La guerra de Secesión, desde un punto de vista de los vencidos (algo poco usual en la historia, como dicen solo los ganadores la escriben, pero aquí no), los yanquis cuyos ejércitos casi ni se ven pero te infunden miedo y repulsión, son retratados como los villanos, los dictadores que querían imponer por la fuerza sus costumbres y sociedad a un sur totalmente distinto que basaba su economía en el algodón y los esclavos.
Lo negativo, pues prácticamente no le encuentro puntos flojos así quise buscarlos no los encontré.
6 de enero de 2017
No soy fanático de Star Wars como muchos que opinan aquí, pero puedo decir que la primera trilogía me gusto mucho, tanto que si la pasan por algún canal de cable la vería nuevamente sin problemas... la segunda trilogía mmm... me dejo a medias, aunque resalto el esfuerzo de los productores que hicieron para iniciar la saga y fusionarla con la primera trilogía (no fue impresionante pero no fue mala).
Se suponía que el episodio VII (inicio de la tercera trilogía) no seria difícil, pues prácticamente todo estaba servido, incluso el generar una nueva historia en base a las anteriores, pero cuando vi esta película coincido con muchos, fue un remake del episodio IV... pero un ¡PÉSIMO remake!... pasaban los minutos y sin mucho esfuerzo podía saber lo que iba a ocurrir, luego 2 personajes que sin experiencia en un 3x3! tenían habilidades de un guerrero Jedi, un villano para el olvido... y lo que si me intrigo... como una pandilla de avioncitos enfrentan a una estrella de la muerte "n" veces mas grande y poderosa que la original.
En fin, solo diré que esperaba que acabase ya!, y si lo terminé de ver solo fue por puro morbo y curiosidad nada más.