Voto de Falcon:
6 de enero de 2017
No soy fanático de Star Wars como muchos que opinan aquí, pero puedo decir que la primera trilogía me gusto mucho, tanto que si la pasan por algún canal de cable la vería nuevamente sin problemas... la segunda trilogía mmm... me dejo a medias, aunque resalto el esfuerzo de los productores que hicieron para iniciar la saga y fusionarla con la primera trilogía (no fue impresionante pero no fue mala).
Se suponía que el episodio VII (inicio de la tercera trilogía) no seria difícil, pues prácticamente todo estaba servido, incluso el generar una nueva historia en base a las anteriores, pero cuando vi esta película coincido con muchos, fue un remake del episodio IV... pero un ¡PÉSIMO remake!... pasaban los minutos y sin mucho esfuerzo podía saber lo que iba a ocurrir, luego 2 personajes que sin experiencia en un 3x3! tenían habilidades de un guerrero Jedi, un villano para el olvido... y lo que si me intrigo... como una pandilla de avioncitos enfrentan a una estrella de la muerte "n" veces mas grande y poderosa que la original.
En fin, solo diré que esperaba que acabase ya!, y si lo terminé de ver solo fue por puro morbo y curiosidad nada más.
Falcon